Presentación de mi CD Notes on dystopia

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2010
Para los que estén por Tenerife el próximo día 5 de agosto: están todos invitados a la presentación de mi último CD, Notes on dystopia, en el Honky Tonk Bar (Avenida de Anaga, Santa Cruz de Tenerife), a partir de las 22 h.
La entrada es gratuita.

Haremos un breve comentario del CD, se proyectarán videos de los temas y luego se escuchará el CD mientras estamos por allí disfrutando de la noche en el Honky.
El CD estará allí a la venta para quien lo quiera.
Es una buena oportunidad para encontrarnos los hispasónicos que anden por aquí en esa fecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/07/2010
¡ Venga canariones, a ver y oír a la chica !.

Que lo disfrutes y vaya muy bien, PSGirl :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2010
Buenos, los canariones tendrían que pagar un billete de avión o de barco para venir, pero bueno....están invitados todos!

Gracias Toni.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/07/2010
Eh... "canariones", Islas Canarias, etc...

De nada.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2010
Quedan ya poquitos días para la fiestia en el Honky Tonk Bar, y actualizao este hilo porque no he puesto el programa que han preparado los chicos del Honky:

Programa:
*22:00 Presentación a cargo de RESONACE
*22:10 Charla sobre la realización del album por parte de PSGIRL
*Aprox. 22:30 Proyección de los Video-clips de los temas “SPIN ZERO” y “RV-41″ (primeros singles de “Notes On Dystopia”)
*Aprox. 22:45 Atención a la prensa y fans.
*Aprox. 23:00 Firma de ejemplares del CD NOTES ON DYSTOPIA
*Aprox. 23:00 Audición de “Notes On Dystopia”

Espero que algunos nos vemos por allí!
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 31/07/2010
PSGirl escribió:

*Aprox. 23:00 Firma de ejemplares del CD NOTES ON DYSTOPIA



¿Ves tú? Ahí es donde tenía que estar yo, ahí recibiendo la firma en mi ejemplar y no aquí currando como un idiota jeje. Pero bueno ¿qué se le va a hacer? Todo se andará.

Mucha suerte Silvia, por cierto, la parte del programa que dice 'atención a los fans' mola ¿eh? jejeje

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2010
ghaynas escribió:

Mucha suerte Silvia, por cierto, la parte del programa que dice 'atención a los fans' mola ¿eh? jejeje


Sí, bueno, seguro que vamos a estar entre amigos, pero ahí está el programa que ha preparado esta buena gente del Honky. Ojalá pudieras estar ahí, porque creo vamos a pasar un ratito divertido.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 31/07/2010
¿ Y no sería más congruente las firmas tras el concierto ?.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y no sería más congruente las firmas tras el concierto ?.


Es que no es un concierto. Es solo presentación del disco, como cuando se hacen presentaciones de libros. También se hacen así. Pensamos que estaría guay tocar algo, pero no era posible allí. Conciertos habrá....esto solo es una fiestita.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 31/07/2010
Lo decía porqué creo que es más fácil vender cd's habiendo escuchado algo que o haciéndolo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2010
toniterrassa escribió:
Lo decía porqué creo que es más fácil vender cd's habiendo escuchado algo que o haciéndolo.


Ya, si te entiendo. Se verán videos, se escuchará allí, y la gente yo creo que ya lo ha oído practicamente todo por internet. También he adelantado algunos temas en mis últimos directos. Simplemente es que no se ha hecho todavía formalmente una presentación.
Coje un avión y ven! :)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/07/2010
Alguien escribió:

Coje un avión y ven!

"Tengo miedo al avión, también tengo miedo al barco, por eso quiero saber lo que debo hacer pa' cruzar el charco" :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2010
Habían anoche unos cuantos hispasónicos de Tenerife en la presentación de mi disco. Gracias por ir! 8)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 06/08/2010
PSGirl escribió:
Habían anoche unos cuantos hispasónicos de Tenerife en la presentación de mi disco. Gracias por ir! 8)


Tendrías que haber desparasitado el local primero :twisted:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2010
toniterrassa escribió:
PSGirl escribió:
Habían anoche unos cuantos hispasónicos de Tenerife en la presentación de mi disco. Gracias por ir! 8)


Tendrías que haber desparasitado el local primero :twisted:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo