Presentación de mi grupo y opiniones...

Vitalij
#1 por Vitalij el 06/02/2008
Hola Hispasonicos!!!

Hace muuy mucho que no posteo nada, y desde entonces han pasado muchas kosas buenas y malas.
Una de las mejores que me ha pasado ultimamente es esta banda en la que toco los teclados y otra el ganar el concurso "Meridiano Musical" con el cual hemos conseguido la grabación integra de un disco , un videoclip, 1000 copias, etc...

Bien se que en esta pagina de creación musical hay infinidad de musicos de todos los estilos, y me gustaria saber lo que opinais sobre nuestras canciones y alguna sugerencia en cuanto a producción.Vamos a volver a grabar en el mismo estudio y me gustaria saber si os gusta el sonido obtenido para el tipo de musica que hacemos, que mejorariais, etc...
Despues de este ladrillo os dejo el link de nuestro Myspace.

http://www.myspace.com/7dream

Ahi encontrareis los temas que tenemos grabados, links con los videos de la actuación en la final del "Meridiano", algunos blogs, etc...

Esperamos ansiosos vuestros comentarios!!

Un saludo de la Banda desde Murica!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 06/02/2008
buenas, vuestra musica no deja de ser peculiar.
Me ha gustado mucho "hoy sigo aqui", no puedo decir lo mismo respecto a las otras dos (me puedes llamar convencional) , no es un estilo que me atraiga demasiado, sobre todo "ser", me parece como si no tuviese melodia musical, sobre todo la parte cantada(el minuto 3:02 cambia de aspecto a mejor, pero el principio me parece excesivamente caotico y dificil al oido, a pesar de que el cantante es bueno) , no se como decirlo, pero no me a gustado demasiado.

"Hoy sigo aquí", me a parecido mucho mas bonita y facil de escuchar, aunque quizas menos original eso si, pero muy bonita.

Sin embargo con respecto a la producción no se le puede achacar puntos negativos, todo parece oirse en su sitio y muy bien mezclado, quizas algo de saturación en el master final.
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo