Presentación y primeras preguntas

Pulsar84
#1 por Pulsar84 el 14/04/2008
Hola a todos!:

Bueno, me presento en primer lugar. Soy un aficionado de la zona de Valencia a la música House. Tengo 24 años y la verdad es que acabo de empezar a hacer mis pinitos y pequeñas pruebas. No tengo ninguna pretensión profesional, pero desde que empecé a distribuir algunos cds por ahí a mis amigos les ha gustado, y ya sabeis, a mi también me gusta que me lo digan. Tengo ganas de aprender y mejorar.

Estoy bastante ilusionado por que he buscado por ahí foros sobre el tema y me he encontrado cada cosa... Creo que este es el de más nivel que he visto y estoy bastante ilusionado. Aunque veo que el foro es muy "técnico" en cuanto a equipos me he leido la descripción y aunque mis preguntas vayan sobre técnica a la hora de pinchar supongo que tienen cabida aquí. Os advierto que son de auténtico principante.

Pregunta 1, el exceso de graves:

No hay nada que me moleste más que cuando te pasas con los graves y se satura en cierta manera el sonido. Si suponemos dos canciones normalizadas, por lo tanto con un volumen idéntico, si las subo las dos a lo máximo posible... ¿No es como si tuviera el doble de graves sonando? (Permitidme la manera de expresarme). ¿Cómo se suele controlar eso?. Supongo que la idea es ir bajando los graves de la canción que sonaba primero mientras se suben los de la que acabas de lanzar, pero la verdad es que no lo sé. Hay temas donde la combinación de graves queda energética y otros donde resulta pesado. Estoy suponiendo canciones perfectamente sincronizadas!.

Pregunta 2, ¿Es bueno el subwoofer?: