Presentacion, Studiolive y Cubase 7

cuentista
#1 por cuentista el 01/09/2013
Buenas madrugadas. Acabo de llegar a casa despues de mi trabajo diario en un piano bar y tras una semana de seguir este foro desde el anonimato paso a presentarme, con esta PRIMERA APARICION POR AQUI. Quiero pediros disculpas por adelantado por lo pesado que voy a ser y agradeceros a todos la ayuda que ya me habéis prestado en la organización de mi nuevo home estudio.
Tras muchos años con un antediluviano Cakewalk pro audio y un interface para conectar la salida estereo de un mezclador a mi portatil, por fin he conseguido un DAW (se llama asi ahora, no?) optimizado, un Cubase 7 recién desembalado e instalado y un Presonus Studiolive 16. 0 2
Mi primer llamamiento es para alguien que tenga una configuracion parecida y me pueda facilitar la vida con algun atajo y consejo.

No se si estoy haciendo lo correcto pero me presentaré en las categorias del foro en las que creo que voy a participar.

Bueno,lo dicho. Encantado de estar entre vosotros, alzo mi cañita virtual a vuestra salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/09/2013
No, te presentas en presentaciones y avisos, y haces preguntas especificas de lo que necesites en los distintos foros, por cierto ya conteste a una de tus preguntas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo