Presentación un tanto tardía

Almusic
#1 por Almusic el 28/04/2011
Hola a todos, mi nombre es Alberto, de la provincia de Cádiz, y aunque he participado varias veces y esporadicamente desde hace tiempo en este foro nunca me había presentado, pido disculpas por ello.
Mi pasión es la guitarra, tomé clases de eléctrica siendo más joven y tuve varios grupos en la edad del instituto, versionábamos a los grandes del rock, pero todo cambió cuando marché a Sevilla a la universidad. Abondoné casi por completo la guitarra y al cabo de los 3 años años me compré una acústica para tocar cuando estuviera aburrido en el piso entre clases, examenes y más clases. Luego regresé a mi pueblo natal y poco a poco he ido introduciendome de nuevo en la eléctrica, me hice con algunos chismes para tocar cómodo y para grabar algunos temas que tenía y sigo teniendo en mente.

Actualmente no tengo grupo, ni tiempo para ello; mi gran amigo y mejor batería cada vez que me ve anima a que formemos un grupo(aunque el toca en varios) pero por pereza, tiempo, cansancio o no se qué no lo concibo.

Estoy tocando solo en un mini estudio casero no insonorizado(tengo vecino) y me dedico más bien a grabar y componer algunos temas. Ah, y como tengo aptitudes de vocalista lo único que hecho de menos a la hora de grabar es un buen batería, pues yo soy pésimo y solo dispongo de una caja de ritmos del montón. Mis temas nunca acaban de convencerme por culpa de la percusión de los cojones.... pero en fin.

No se me ocurre nada mas qué decir, solo que esta es una comunidad alucinante con multitud de información y de usuarios dispuestos a compartir en pro de la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 29/04/2011
Pues no se que decir de alguien que es mas viejo que yo en Hispasonic, pero mas nuevo que yo en lo del saludo inicial jeje... bueno que bienvenido amigo, y espero aprender mucho de ti :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo