Presentación tardía

Thewhatthesillyfaqs
#1 por Thewhatthesillyfaqs el 24/09/2013
Hola a todos,

me presento algo tarde,mal por mi parte y motivado por un hilo que acabo de leer y me ha recordado mi falta de educación al no haberlo hecho antes.

Soy un apasionado de la música en general,que descubrí un día esta gran comunidad cuando buscaba información para arreglar unos auriculares,vamos como casi todos.

Comencé con el djing allá por el 98,nada serio excepto algún bolo hace años luz,siempre como disfrute personal,la noche y la seriedad son dos conceptos que yo no lograba entender,con lo cual dejé escapar posibles oportunidades,cosas de la edad (del pavo) ahora si los entiendo pero ya se me ha pasado el arroz.

Años después me dió por aprender a tocar la guitarra,algo que aún estoy haciendo y que gracias a Hispasonic he desaparcado.Como en todo,la música requiere tiempo y ahora me lo estoy tomando,nunca es tarde espero,como para el presentarse.

Pues aquí estoy para lo que pueda ayudar con mis humildes conocimientos y para aprender de los demás,como llevo haciendo aquí desde el primer día.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 24/09/2013
Hola y bienvenido a Hispa. :ook:

Supongo que ya no valdrán todos los comentarios que me has hecho, :bua: pues empiezas a existir ahora mismo.

:secreto: Por cierto, creo que yo tampoco me he presentado nunca.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo