Presentación

Bobby Baneado
#1 por Bobby el 06/06/2014
He estado meditando, y no sé como empezar con armonía:
Perdón, disculpas y lo siento.
Me da vergüenza como persona decir esto pero mi interior es más fuerte y no deja reprimirme.
No os conozco pero irremediablemente soys ya un poco parte de mí. Los recuerdos se acentúan mucho con el dolor y mi paso por Hispasonic ha sido intenso, doloroso, instructivo (y emocionante).
Un día, en mi euforia de querer redescubrir la rueda y de creer comprender muchas cosas con la lógica y sin ni siquiera haber buscado la palabra acúfeno en el diccionario; se me ocurrió soltar en el foro al que acuden los que tienen ese mal, que se podría solucionar aplicando contrafases de sonido.
Lo dije de buena fe, sí, pero a la primera replica descubrí que había cometido un crimen; y eso no se perdona por no saber las leyes.
Las palabras son palabras, cada uno se las puede tomar de muchas formas. Las malas suelen hacer daño, desde luego, pero siguen siendo palabras. Todos cometemos errores más pequeños y más grandes; cada día; tenemos que vivir con ello.
¿Qué nivel de inteligencia hace falta superar para poder hablar y aprender de un tema en un grupo?. Es un poco lioso, y pienso (supongo que erroneamente), que todos tenemos nuestros defectos pero incluso de ellos se puede aprender, y podemos llevarnos bien aún cometiendo errores.
He comprobado y aún estoy aprediéndolo, que no es sólo el nivel de conocimientos lo que nos hace falta para comunicarnos en armonía: la forma de decir las cosas, como y cuando se dicen; también son parte indiscutible para avanzar.
Os brindo un saludo de corazón, la soledad la asocio a la muerte y a la oscuridad, que son palabras muy feas pero han de existir inevitablemente al haber compañia, vida y luz... ...ya empezamos.
Aprovecho la ocasión para presentarme, que no despedirme.
Soy Bobby Rick, nombre artístico que se me ha ocurrido simplemente traduciendo al inglés el mio propio, Roberto Rico.
Soy de barcelona, cataluña, españa.
Tengo una hija y es muy guapa, por lo que se parece mucho a la madre.
Tengo 41 años y el servicio militar lo hice en Barcelona, coincidiendo con las olimpiadas.
Tengo estudios en electricidad, de grado medio. Algunos pinitos en administrativo, en bachillerato y muchos libros técnicos sobre todo en un poco de todo.
También he estado en algunas discotecas de DJ durante 10 años, desde el 99.
Y ahora me entran ganas de componer música.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2014-06-06-15-59-28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 06/06/2014
Jau !...

...Grand Canyon...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo