Presentacion

nekisantos
#1 por nekisantos el 15/08/2015
Hola me llamo Jesús mi nick en el mundo de la musica es nekisantos mis estilos son chilop y future house y claro esta edm aparte del mundo dj soy cantaautor novato estoy comenzando con mi estudio actualmente cuento con microfono normalito de estudio y mi primer piano midi novation launchkey 61 espero aprender mucho aqui y acer buenas amistades porcierto me recomendais algun programa sencillo para empezar a componer y a grabar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 27/08/2015
Bienvenido nekisantos,

Yo te recomiendo FL Studio porque es el que uso yo, pero Ableton o Cubase te pueden ir igual de bien.

Saludos!
Subir
Bartolome Casal Fernandez
#3 por Bartolome Casal Fernandez el 03/09/2015
Hola a todos, me a costado pero al fin he encontrado un foro donde aprender y exponer mis dudas, que como novato, creo que son muchas . Me acabo de jubilar y como tengo todo el tiempo del mundo, me he comprado un Yamaha 440. Yo he hecho dos años de solfeo en una escuela de música y ahora, no es que tenga muchas ambiciones en cuanto a mi futuro como pianista, pero, decir que me encanta la musica (toda, menos le estridente donde la que hay que partir la guitarra) y estoy muy interesado en preparar lo mejor posible, la teoria y la mecanica, para tocar el piano decentemente .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo