Presentación

GermanSanz
#1 por GermanSanz el 12/03/2016
Saludos, Me llamo Germán y tengo 18 años. Conocí esta pagina hace unas semanas y viendo el buen contenido que esta engendraba decidí a día de hoy participar en ella.

Tengo unos gustos musicales muy populares, pues como jovenzano que soy estoy muy confinado a estilos urbanos, hip-hop y sus derivados. Asimismo mis raíces se han plantado sobre la música pop española de principios de los años 2000 en adelante y comúnmente temas de pop rock que salían en la radio así como canciones de otros estilos que se hicieron muy conocidas.Por tanto no soy un buen entendedor de los géneros musicales en cuanto carácter técnico se refiere.A diferencia de lo anteriormente dicho tengo afinidad, la necesidad de encontrar la originalidad o una esencia distinta a lo ya conocido sea en el aspecto musical, en el cantante, en sus letras...

Con esto quiero corroborar que para mi la música no tiene fronteras y fuera de la obligación organizativa de los géneros musicales no me aferro en un solo estilo musical.

Mi adolescencia se ha basado junto a lo anterior dicho en la música electrónica llegando a extremos de la misma junto a géneros como nightcore o vaporwave y actualmente escucho todo lo ya dicho pero estoy mas cercano especialmente al R&B moderno, trap y éxitos rock,punk,heavy y derivados de los 90. Me he iniciado en una carrera musical como canta-autor novato, me estoy iniciando también en la producción musical como novato pues no llevo ni una semana en ello...

Mi intención en esta página es aconsejar, ayudar en todo lo que se pueda y publicar mis trabajos esperando también consejos,opiniones para mejorar. Pido disculpas por hacer una introducción tan larga, se que os habrá sido un poco tediosa.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerPePla
#2 por GerPePla el 12/03/2016
Pues nada, sé bienvenido.
GermanSanz escribió:
A diferencia de lo anteriormente dicho tengo afinidad, la necesidad de encontrar la originalidad o una esencia distinta a lo ya conocido sea en el aspecto musical, en el cantante, en sus letras...

Me ha gustado =D>
Subir
GermanSanz
#3 por GermanSanz el 12/03/2016
¡Gracias por la bienvenida!
gerpepla escribió:
Me ha gustado =D>
me alegro mucho O:)
Subir
ISC4
#4 por ISC4 el 14/03/2016
Hola a todos, quería presentarme, soy nuevo en el foro y espero encontrar aquí mucha ayuda para aprender bien este mundo que me ha empezado a llamar la atención desde hace no mucho, tengo 37 años , aunque dicen que no hay edad para nada si se pone pasión y dedicación, mi equipo ahora mismo es una akiyama quattro y un portátil nuevo que ni se ha conectado ni seconectara a internet nunca jajaj, y estoy empezando con traktor pro, intentare ser lo mas participativo posible dentro de mi poco tiempo libre, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo