¿Qué presentador/a os parece más creible?

pyrrakas
#1 por pyrrakas el 23/12/2009
dejo fuera a todos los que se dedican al corazón, higado, y frivolidades. me refiero a esos presentadores o periodistas que hacen sobre todo noticias o informacion general y que pasan un poco desapercibidos. Uno de los que mas me creo es el polemico ramon trecet [attachment=1:3s43ol15]trecet.jpg[/attachment:3s43ol15]
y una que me gusta mucho es la que da informacion de la bolsa en intereconomia, carolina ruiz [attachment=0:3s43ol15]carolina ruiz.jpg[/attachment:3s43ol15]

la verdad es que todo el periodismos esta un poco maleado hoy dia por culpa de la politica sobre todo pero es que la politica y los politicos no pasan por su mejor momento. puesto s a pensar casi encuentro antes periodistas o presentadores que me parecen demagogos o interesados. son los que abundan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trecet.jpg
carolina ruiz.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 23/12/2009
Yo no creo al 100% a ninguno, no conozco ninguno medio que sea completamente imparcial a las noticias que da.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 23/12/2009
Yo de ella me lo creo todo.......y eso que no me gusta el futbol!!!!

524b66f30cb015c6852fd0b9b723e-2322992.jpg

:twisted:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 23/12/2009
Vicente Vallés me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Está por la noche en TVE 24 horas.
Imagen no disponible
http://www.academiatv.es/files/fotac_valles_vicente.jpg
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 23/12/2009
Vicente Valles, es verdad. este pavo me cae bien y me parece bastante aseptico. Ribagorda es otro que me genera cierta confianza.
[attachment=0:1acgvb1m]jose_ribagorda.jpg[/attachment:1acgvb1m]

me estan entrando ganas de hablar de los que no me los creo. hay muchos mas jajajaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
jose_ribagorda.jpg
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 23/12/2009
Lorenzo Milá, sin duda el mejor.

Imagen no disponible
Subir
joserockin
#7 por joserockin el 23/12/2009
JSV60 escribió:
Vicente Vallés me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Está por la noche en TVE 24 horas.
Imagen no disponible
http://www.academiatv.es/files/fotac_valles_vicente.jpg

+ 1 ,es un tio muy despierto
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 23/12/2009
Este presentador, por supuesto:

Imagen no disponible

Da las uvas mejor que nadie, eficiente, sagaz, te crees cada una de las campanadas.
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 24/12/2009
en tve el valles no es muy querido, y su amiguito valentin que dejo el 24h con refritos tampoco, lo mejor de todo fue cuando valentin se fue de un dia para otro a cnn+ dejando a medio hacer todo el plan de reflotamiento del 24h. para mas inri tuvo los santos cojones de irse justo el dia despues de tener la reunion para fijar las estrategias de la siguiente temporada con toda la informacion en su maletin a cnn+ el competidor directo, y una de sus ultimas frases por lo visto es que se deberia nombrar a su coleguita de t5 que se llevo a tve como parte del pack sorpresa como nuevo director del 24h

creible o no creible delante de la camara no se, pero desde luego estos dos pajaros si que saben muy bien lo que hacen fueran del cue y miden su futuro por quien les va a pagar mas y no por la fidelizacion u otros valores.

para los que querais leer os dejo las dos noticias que recogen los sindicatos.

http://www.ugtrtve.net/documentos/comun ... rellas.pdf
http://www.ccoortve.org/NuevaWeb/index. ... view&id=35
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 24/12/2009
coincido con el que ha votado a lorenzo mila, ahora esta de corresponsal en NY, una pena
Subir
t3chnofilo
#11 por t3chnofilo el 24/12/2009
MeGaTiVe escribió:
Yo de ella me lo creo todo.......y eso que no me gusta el futbol!!!!

524b66f30cb015c6852fd0b9b723e-2322992.jpg

:twisted:


Es mi prototipo, menuda pedazo de tía!!

Pero bueno, siendo algo más serios... en realidad a mi la que me encanta dando las noticias es Helena Resano:
Imagen no disponible

Simplemente me encanta y siempre que puedo la veo. No es porque sea guapa, simplemente me parece creíble y no adorna las noticias con gestos que al final te ponen de los nervios.

Y el que odio a muerte, con todas mis ganas y no puedo verlo es al señor:
bd634852e462f80def59f38e42480-2323349.jpg

Oh, que asco le tengo. Menudo prepotente que es y siempre poniendo la cara de no haber roto un plato en su vida. Yo creo que actúa, no es natural... todo muy gesticulado y artificial.

Me gusta Helena Resano porque es natural, seria y sabe hacer bien su trabajo.

Por otro lado, el que me encanta y no me lo pierdo desde que empezó su programa es:
Imagen no disponible

Este tío hace bien su papel aunque a veces le salgan las bromas forzadas. Me parece increíble la que se ha montado con el periodista de telemadrid... y la espe ahí metiendo cizaña, menuda bocazas. Ojala el juez de la razón a la sexta y se traguen sus palabras. Parece que no saben lo que es humor...
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 24/12/2009
Imagen no disponible
Subir
jakial
#13 por jakial el 24/12/2009
Sturman escribió:
Este presentador, por supuesto:

Imagen no disponible

Da las uvas mejor que nadie, eficiente, sagaz, te crees cada una de las campanadas.


XD
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 24/12/2009
Bitelchus escribió:
Imagen no disponible


Jajajaja... que buena fotografía, resume bastante bien al personaje. Esta no está nada mal tampoco:

4148de6bea62addff192ab728569e-2323590.jpg
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 24/12/2009
fourier escribió:
en tve el valles no es muy querido, y su amiguito valentin que dejo el 24h con refritos tampoco, lo mejor de todo fue cuando valentin se fue de un dia para otro a cnn+ dejando a medio hacer todo el plan de reflotamiento del 24h. para mas inri tuvo los santos cojones de irse justo el dia despues de tener la reunion para fijar las estrategias de la siguiente temporada con toda la informacion en su maletin a cnn+ el competidor directo, y una de sus ultimas frases por lo visto es que se deberia nombrar a su coleguita de t5 que se llevo a tve como parte del pack sorpresa como nuevo director del 24h

creible o no creible delante de la camara no se, pero desde luego estos dos pajaros si que saben muy bien lo que hacen fueran del cue y miden su futuro por quien les va a pagar mas y no por la fidelizacion u otros valores.

para los que querais leer os dejo las dos noticias que recogen los sindicatos.

http://www.ugtrtve.net/documentos/comun ... rellas.pdf
http://www.ccoortve.org/NuevaWeb/index. ... view&id=35



Valentin nunca me ha gustado del todo, no por ser claramente de izquierdas sino por ser claramente parcial. Y ademas lo que dices tu, llegas a un sitio de megacrak y al año te piras porque si, y que se las apañen. Que se lo llevara a TVE Pons tampoco es garantia de exito porque Pons tambien tiene su cuota de capricho y favoritista ,acordemonos del lamentable fichaje de Lorena Berdun y sus balas blancas, que mas que un fichaje fue un pide lo que quieras que te lo doy. Lamentable presentadora. El mismo Pons acabo hasta los huevos de ella.
Otra cosa es que Valentin sea colega de Valles, pero es que todos son colegas entre ellos pero no por ello todos son de la misma calaña. Recuerdo a Valentin en telecinco antes de pirarse. Para mi fue una alegria que pusieran al gran CHUKI PIKERAS, otro tio que me cae bien.
[attachment=0:e7xzn35s]Pikeras-y-Chucky.jpg[/attachment:e7xzn35s]

Le recuerdo antes de irse a telecinco que hacia un debate en La2, que tuvo bastante exito. Me parto el culo cuando le entra la risa floja jajjaaaaa no se puede contener
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pikeras-y-Chucky.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo