Presentamos Estudio Gato "vintage evolution"

• 1
#1 por brujaman el 21/10/2009
Hola compatriotas, les dejo un enlace con fotos de la 4ta version de nuestro estudio, ahora nos vendimos
al "standard" protools para que nadie diga ahhh, no tenes protools que cachada :mrgreen: , cualquier cosita que necesiten, desde alquilar virtualmente alguno de nuestros bichos hasta grabar una bateria, una voz, lo que quieran se puede hacer,
estamos en San Fernando Bs As.
saludos!!!!

http://www.ds-electronica.com/estudiogatovintage.htm
Subir
#2 por San Nicolás el 22/10/2009
arriba y suerte en el emprendimiento
Subir
#3 por Nightrider el 26/10/2009
Buena Bruja!!!!
Felicitaciones por el estudio, y felicitaciones por los productos que fabrican!
Saludos!!
Subir
#4 por hurm el 26/10/2009
Felicidades, Brujaman. :D

Que tengan mucha suerte.

saludos
hurm
Subir
#5 por brujaman el 26/10/2009
Muchas gracias gente linda!
Subir
#6 por josereyesbojorquez el 03/04/2011
es curioso pero he encontrado gente que habla peste de los productos software y emulaciones, pero es como que un atraso. de repente me ecuncuentro entrevistas en la red de grandes personalidades usando emulaciones, es interesante como va evolucionando el tema de la produccion musical. primero fueron los tubos despues llegaron los transistores y todo el mundo los odio y asi la evolucion sigue. ponganse al dia.
y lo curioso es que personas que ni siquiera han tenido un exito opinan sobre las emulaciones y plug ins, y derrepente salta a la escena ENO hablando que usa logic. ummmm.
mi formacion viene desde aquellos dias de las cintas y aparatos analogos. y la verdad no los extrano.
Subir
#7 por Franffr el 03/04/2011
Perdon, yo nunca tuve ningún exito, y tengo el mismo derecho a opinar que vos sobre emulaciones y plugins. Si para vos tener un exito es el requisito para tener derecho a opinar, hablar y sobre todo conocer, me parece que vas bastante mal.

Después, diciendo ponganse al día, lo veo como minimo un comentario ofensivo. Menos mal que todavia hay gente que quiere seguir laburando con equipo hard analogico del bueno, y ofrecerlo a terceros en un pais donde abunda lo barato y malo. Tiene que haber todo tipo de opciones y que despues cada uno elija grabar donde quiera o pueda.

Felicitaciones Diego y Sebastian! Muy buen estudio!
Subir
#8 por Gadd23 el 04/04/2011
Mucha merde con el estudio 4.0. =D>
Subir
#9 por involucrado el 05/04/2011
Felicitaciones muchachos! :campeon:
Subir
#10 por DiegoC el 07/04/2011
felicitaciones gente !! :fiesta:

elmulo

Subir
#11 por brujaman el 11/05/2011
josereyesbojorquez escribió:
es curioso pero he encontrado gente que habla peste de los productos software y emulaciones, pero es como que un atraso. de repente me ecuncuentro entrevistas en la red de grandes personalidades usando emulaciones, es interesante como va evolucionando el tema de la produccion musical. primero fueron los tubos despues llegaron los transistores y todo el mundo los odio y asi la evolucion sigue. ponganse al dia.
y lo curioso es que personas que ni siquiera han tenido un exito opinan sobre las emulaciones y plug ins, y derrepente salta a la escena ENO hablando que usa logic. ummmm.
mi formacion viene desde aquellos dias de las cintas y aparatos analogos. y la verdad no los extrano.

Es verdad, estamos quedados en el tiempo, como tambien lo estan los grandes musicos e ingenieros de Argentina que todavia siguen confiando en lo que hacemos artesanalmente.

Hilda lizarazu prefiere mezclar con nuestros equipos quedados en el tiempo antes que con pluguins superiores.
Los Fabulosos Cadillacs prefieren grabar y mezclar con nuestro compresor antes que con un pluguin superior, son muy tercos y muy fracasados.
Ricardo sanz , otro fracasado que tocaba con Astor Piazzola prefiere nuestro fracasado previo valvular, otro que no sabe nada.
David Lebon tambien grabo con nuestro previo fracasado.
Adiran Dargelos esta empecinado en fracasar utlizicando nuestro previo
Teresa Parodi.
Anael cantilo , hijo del mitico Miguel otro quedado en el tiempo.
Grabiel conejo jolivet , un fracasado guitarrista de Los Redonditos de Ricota ha sido engañado por nosotros y no se da cuenta de que vale mas un pluguin.
Claudio Carrozza de los autenticos decadentes es tan tonto que utiliza en su estudio 6 canales Ds Audio y un compresor porque tiene nostalgia, prefiere algo que suena peor que una emulacion SUPERIOR y financiarnos en nuetro fracaso.
Estoy dejando afuera a Raul Parentella un compositor que no hizo nada exitoso.
Lamentablemente mucha de la musica de novelas del canal que nadie conoce TELEFE esta grabada y mezclada con nuestras cosas quedadas en el tiempo, asi que nos estan privando de una mejora en el sonido, seria mejor si utilizaran pluguins antes que tirar el dinero a la basura en nuestras cosas malas y viejas.
Puedo seguir enumerando mas fracasados pero me esta dando sueño.
Me siento avergonzado, voy a dedicarme a los pluguins porque si sigo fracasando asi me voy a suicidar.
MI formacion viene de estar probando durante mas de 15 años de todo, incluidos pluguins, y no haber encontrado hasta ahora nada mejor que lo que utulizo en este momento, y no se nada, no estudie nada, soy una bestia con suerte!
Subir
#12 por involucrado el 11/05/2011
Con razón vengo fracasando!! Ni en la lista me incluyen! Es por haber usado el DS, mirá vos... :desdentado:

http://www.hispasonic.com/foros/i-love-this-cave-moster-involucrado-anonimus-sisters/368322
Subir
#13 por brujaman el 11/05/2011
Mil disculpas involucrado, otro fracasado mas a la lista!
Subir
#14 por involucrado el 11/05/2011
:paletas:
Subir
#15 por Barnymorales el 19/05/2011
Mucha suerte con el nuevo proyecto!

Estudio de grabación en Jujuy - Argentina (gracias por visitar el link)

http://www.estudioshem.blogspot.com

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas