Presentando mi nuevo tema reasonero, AfterMoon

Espejo
#1 por Espejo el 18/08/2007
http://www.soundclick.com/pro/view/01/d ... tent=music


Es el segundo... los otros dos ya los había enseñado. :)


La segunda parte del proyecto, otros tres temillas, la haré ya con Reason 4. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
climbatize
#2 por climbatize el 18/08/2007
Estan chulos los temillas , me recuerdan a Mike oldfield, sus ultimos trabajos como light and shade o 7 lunas, muy ambiental todo.

Yo subí otro post con un tema mio, te animo a que lo escuches :)

Saludos.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 19/08/2007
Muy bueno, a ls k funcionamos cn reason escuchar esos sonidos tan logrados nos anima bastante. Lo unico k creo es k el bombo esta poco definido y en general la base ritmica esta poco presente, queda demasiado atras en la mezcla. A lo mejor eso es lo k kieres, no lo se, pro de todas maneras me has gustado mucho.

Chao.
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 20/08/2007
Holas!, muchas thankyous por vuestros feelings!

Los últimos discos de Oldfield no los escuché. Él usó Fruty Loops, no? :)

Pero me alegra que veas sus aires, Climbatize, porque lo normal, y lo asumo, es que todo el mundo vea a Jarre de golpe en cuanto escucha algún tema.


Es verdad que los ritmos no son la parte que más trabajo en mi música Xkroto, :wink: , intento que hagan su función, pero no es algo que se me de especialmente bien, supongo. :?
Subir
climbatize
#5 por climbatize el 20/08/2007
Si, Mike oldfield secuenció con Fruity loops pero vamos, que lo ultimo de mike oldfield comparado con anteriores albumnes es de pena.
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 20/08/2007
Sí, a mi me quitaron las ganas de escucharlo cosas que me dijeron y que leí por ahí.

Y es raro, porque era uno de los que hacía que me gastara el dinero en sus discos, pero ya te digo que estos últimos ni los escuché.... espero que entonces mi música no te parezca, "de pena"... [-o<

Aún sin haber esuchado esos trabajillos del inglés, me atrevo a pensar que estos míos les dan varias patadas. 8) Que vamos, el TRES LUNAS sí lo escuché.............PFffffffffffffffffffffffff...
Subir
bizhouse
#7 por bizhouse el 20/08/2007
A mi también me ha gustado mucho como suenan tus temitas, a uno le pica a seguir aprendiendo cuando escucha cosas asi.

Un saludo a todos (vuelta al curro por desgracia...)
Subir
norbert1981
#8 por norbert1981 el 20/08/2007
HOla muy bueno los temas.... la verdad que los electronicos no me gustan muchos pero los tuyos suenan bien... me gusta mucho las introducciones, digamos que las estructuras que usas al comienzo, como decia ahi arriba de ambientacion. Se nota mucho un gran manejo de los sonidos, coloros,, alturas,,, muy buenos...
Saludos
Subir
Espejo
#9 por Espejo el 21/08/2007
Muchas gracias por esos feelings, a mi también me animan a seguir porque en este mundillo se deprime uno con una facilidad acojonante. :)

No sé si le cogí el punto a AfterMoon, creo que le falta algo, e igual la rehago con Reason 4. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo