Presentandome lleno de consultas y dudas :D

Matias Jose Ignacio
#1 por Matias Jose Ignacio el 28/08/2014
Hola a todos!
Como pueden ver me llamo Matias, toco Saxo (Alto, Tenor y Soprano - No soy profesional :c solamente toco bloques de música Gospel y/o cristiana) soy Evangélico y me encantaría aprender a producir música.
La música para mi es algo vital y no puedo salir sin audífonos o se me hacen eternos los viajes.
Ahora trabajo con la única razón de comprarme instrumentos para poder hacer música.

Quiero aprender a tocar piano (pronto y si alguien puede ayudarme bienvenido sea!), me quiero comprar una Flauta Traversa, tengo pensado comprarme un micrófono para cuando toque saxo... Y así como pueden ver tengo muchos sueños en mente.

Cualquier ayuda no duden que les preguntaré TODO en los foros y si leen esto y pueden dejarme alguna cosa para aprender teoría, piano y algo para entender como funciona el mundo de la Producción los amaré por el resto de mi vida.

Eso sería, muchas gracias por leerme y Dios Bendiga este Foro que me a resuelto ya muchas dudas y se que lo seguirá haciendo xd

(Explíquenme bien por favor como funciona el Foro, porque estoy lleno de dudas y no quiero preguntar algo y que después me vayan a sacar por escribir cosas en lados que no va o que me reten por repetir una pregunta o nose :c ayudenme xd)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordy Denia
#2 por Jordy Denia el 28/08/2014
Hola Matias, pues yo no es que entienda mucho de foros y blogs, pero creo que con que hagas tus preguntas por aquí o crees un hilo con la duda que tengas es suficiente. Imagino que se te irá respondiendo sobre la marcha. Saludos y bienvenido!
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 28/08/2014
Hola Matías, para empezar lo mejor siempre es darse un garbeo por el foro... sin prisas. Usa el buscador interno que hay información hasta decir ya... a pie de página del hilo (en el que estes) tambien veras enlaces con mas hilos abiertos relacionados, y si aún así no encuentras lo que buscas, siempre te queda el recurso de abrir un hilo y comentarselo a todos.

Bienvenido. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo