presentandome

#1 por kimbao el 09/09/2009
bueno pues tengo ya un buen rato en este foro que me ha sido de increible ayuda desde que empece en este mundito... tenia mucho tiempo sin entrar por que me dedique un buen tiempo a trabajar y estar estudiando lo mas que se podia, pero bueno ahora tendre algun tiempo para estar colaborando con lo que se pueda, y bueno la verdad es que tengo el trip ultimamente que la gente que nos dedicamos a esto en mexico y para ser mas especificos en guadalajara somos bien bien mamones, (sin animos de ofender a nadie) pero despues de un año bien clavado en el mundito me he dado cuenta que si no mejoramos es por que no trabajamos juntos, no quiero compararnos con ningun otro pais por que no los conozco y seria una mentira cualquier cosa que diga pero si espero que al menos por este medio podamos de verdad crear una cultura de ayuda o al menos de buena onda entre nosotros y si alguien esta haciendo cualquier cosa! repito CUALQUIER cosa por favor no tema en mostrarla! por favor! vamos moviendo al mundo como se pueda! pero vamos intentandolo... un saludote y buen dia chingao que hoy vamos por los hondureños! :mrgreen:

Pneumus...! cinito mudo ambulante aqui! http://www.youtube.com/watch?v=O65o_VU3j4c

Subir
--66706--
#2 por --66706-- el 11/09/2009
Hola,

efectivamente hace mucho tiempo que no visitabas hispa.

Bienvenido de nuevo.

Ya vi que trabajas de forma muy versatil en esto del sonido (marionetas, cine mudo, circo, etc.).

saludos
Subir
#3 por kimbao el 12/09/2009
jaja si algo versatil pero es que hay tanto que hacer y tan poquito tiempo que apenas asi! tu que andas haciendo ahorita MIDI? estaria buenazo que al menos los mexicanos que andamos por aca contemos un poquito en que andamos metidos, seguro en algo nos podemos hechar la mano! saludos de regreso!

Pneumus...! cinito mudo ambulante aqui! http://www.youtube.com/watch?v=O65o_VU3j4c

Subir
--66706--
#4 por --66706-- el 15/09/2009
Bueno,

yo trabajo en un ramo de la industria que nada tiene que ver con la musica.

El audio y la composicion musical es solo un hobby para mi (no vivo de esto).

Ahora mi interes (dentro de mi hobby) se ha cargado ya por completo hacia el estudio de la teoria musical (con miras a componer mejor y mas rapido, musica de todo tipo).

En esos caminos andamos...
Subir
#5 por Neptuno Sies Uno el 19/02/2011
Jajaja que chido que exista gente como tu Kimbao, en orabuena hermano. Estoy contigo. Yo pues apenas hace un año ando metido en la produccion musical con secuenciadores y todo esta cosa de aparatejos. Pero soy musico desde los chavito, y he aprendido a tocar varios instrumentos. me late la composicion y el estudio de la armonia me fasina; se me hace como matematica pura. Ahora ando creando temas propios en diferentes generos sobre todo en rock, rock electro, house, tecno, hasta un bossa nova tengo por ahi. Mi proyecto se llama Los Karbetts. Espero seguir en contacto, me da alegria saber que hay gente que piensa en que si unimos las fuerzas y el conocimiento entre Mexicanos podremos crear una nueva cultura, en donde se diga que ser mexicano es ser chingon!!! Dios te bendiga hermano...

http://neptunoseisuno.wix.com/sonidoeimagen

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas