Preset M-Audio Axiom 25

Aleix C
#1 por Aleix C el 15/06/2010
Buenas,

Estoy usando un teclado MIDI M-Audio Axiom 25 con FL Studio 8. La cuestión es que puedo usarlo fácilmente pero me gustaría poder aprovechar los botones de play, stop, rec, etc.
He intentado asignar los controles en FL pero no se como se hace, y luego he visto en la web de M-Audio el programa Enigma que por lo que veo sirve para esto mismo, pero no se usarlo ...

En fin, que como no puedo hacerme yo el preset estoy buscando alguien que lo tenga y sea tan amable de compartirlo.

Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 15/06/2010
Acabo de ver en el foro de M-Audio este preset pero los botones que quiero aprovechar no me funcionan correctamente.
Según el creador está probado con FL6 y puede que haya problemas con versiones superiores como es mi caso, que uso la 8 ...

Adjunto dicho preset por si a alguien le va bien.

Saludos!

[attachment=0:2p0jcuxt]Axiom_25_FL_Studio.zip[/attachment:2p0jcuxt]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axiom_25_FL_Studio.zip
Subir
Naishh
#3 por Naishh el 16/06/2010
Tengo el mismo proble y no consigo hacerlos funcionar ni con enigma ni sin el,ya me acostumbre a la barra espaciadora,pero da rabia tener los botenes de transporte y no poder usarlos...

Si consigues algo avisa.
Subir
Aleix C
#4 por Aleix C el 16/06/2010
Estamos igual.

Siempre he usado los atajos del teclado, pero ya que tengo estos botones querría aprovecharlos ... Pido ayuda a los miles de usuarios de Axiom y FL Studio que hay en este foro!

He posteado esto porque no podía hacerlo yo, espero que alguien pueda ...

Saludos!
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 30/06/2010
No he conseguido usar los botones de play, pause y demás ... Sí los knobs.

Espero que alguien con un poco de mano con estos editores sepa como montarlo, yo desde luego no he podido.

Muchas gracias de antemano,
Saludos!
Subir
trancefer07
#6 por trancefer07 el 17/12/2010
Hola yo tengo un axiom49 y lo uso con FL STUDIO desde la version7, me costo mucho hacer que funcionaran esos botones, pero lo logre y no tengo ningun problema actualmente lo uso con 9.6 beta. descarga el manual del axiom25 y 49 son el mismo, y ve la pagina 30 ( 3.8.2 )
Asignacion de controladores MMC a un boton, yo puedo usar los todos sin problema. A leer no mas.
suerte saludos desde Panama, espero te sirva y nos avisa.
Subir
dj_pablo
#7 por dj_pablo el 18/12/2010
yo uso el prokeys sono 61
y la verdad logre configurar algo pero me gustaria saber quien mas usa este teclado con el fl para compartir ideas
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/12/2010
Yo tengo el Novation Remote LE, que también tiene botones de transporte, pero nunca he conseguido hacerlos funcionar tampoco; supongo que me rendí pronto, de todos modos.
Subir
Aleix C
#9 por Aleix C el 20/12/2010
Yo soy muy inútil con estas cosas ... Cuando tenga algo de tiempo hago lo que dice Trancefer07.
Subir
bomber
#10 por bomber el 22/12/2010
Hola. ¿Habéis probado seleccionar en "Controller type" alguno de vuestra marca? (Posíblemente sí)
A mi me funciona así los botones de transporte sin problemas.


Imagen no disponible
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 22/12/2010
Pues no lo he probado, pero esta tarde me lo miraré. Me funciona todo menos los knobs (si no los asigno cada vez que abro el programa) y los botones de play, stop, rec, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo