Preset propios del cubase

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 14/07/2008
Donde se guardan los preset del cubase sx3? no encuentro uno en concreto que hice en el ModDelay que incluye el mismo programa. alguien puede ayudarme??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 14/07/2008
Lo pudiste haber guardado en cualquier parte, empiezaq buscando en tus documentos y el proyecto correspondiente al preset.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 14/07/2008
no, no los guardé fuera, me refiero a los que aparecen dentro de cubase, incluyendo el eq propio de cubase que no se guarda fuera sino aparece dentro del menu contextual del cubase.

quiero hacer un backup porque se me ha colado un virus y tngo q formatear ya mismo...
Subir
DEA
#4 por DEA el 16/07/2008
Buah pues que tengas suerte ,yo no he sido capaz nunca de hacerlos funcionar,los copias y tal pero no los ve.
Me imagino que te refieres a cuando le das a guardar preset.
Ves a archivos de programa,steinberg,cubase o nuendo o lo que utilices y en presets,son archivos XLM,yo los copie y pegue mil veces y nada de nada.
Si lo hacer rular ya me diras,un saludote.

:fumeta:
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 17/07/2008
ya lo formatee lo di por imposible jeje
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 11/08/2008
ya los he econtrado, son archivos *.*xml, muy tarde para mi pero puede servir para alguien que quiera guardarlos. estan en los documentos de sesion.

C:\Documents and settings\"tu cuenta"\Datos de programa\Steinberg\Cubase SX3

copia esa carpeta y la pegas de nuevo en la cuenta en el mismo sitio cuando hayas formateado y tienes otra vez todo configurado como antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo