Presets en B4II

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 21/08/2016
Hola buenas.

Pues tengo el siguiente problema. Me hice del B4II de native instrument, que es un emulador de los clasicos Hammond, ya que tengo un proyecto en el cual quiero meter uno, pero al no tocar teclado, lo que hago es hacer una pista midi (la cual armo en el Guitar pro), y cargo en el Cubase el B4II como plugin en la pista. Hasta aqui todo bien, el problema es que al seleccionar un preset y darle Play, automaticamente se cambia al preset por defecto. He intentado de todo, pero no se como corregirlo, incluso probe con automatizar, pero no me da la opcion.
Espero puedan darme una luz.

Salud...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 21/08/2016
Seguramente tengas que hacer un cambio de programa en el editor de teclas.
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 21/08/2016
Ignacio Eleta escribió:
Seguramente tengas que hacer un cambio de programa en el editor de teclas.


Gracias por tu respuesta amigo, pero he quedado igual, la verdad es que no se como hacer un cambio de programa en el editor de teclas, a ver si me explicas con manzanas (Soy un poco burro jeje).

Saludos y gracias
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 23/08/2016
Debajo a la izquierda del piano roll tienes un menú desplegable que por defecto tiene puesto Velocidad; entonces seleccionas Cambio de Programa y con el lápiz dibujas una línea para seleccionar una cifra entre 0 y 127. Y así es como posiblemente cambies de preset.
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 02/09/2016
Millon de gracias amigo... Problema resuelto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo