Presets de pink floyd en reason 5

  • 2
elaprendizhispasonic Baneado
#16 por elaprendizhispasonic el 21/07/2013
Si me pasas el track ya que se asemeje un tanto al original.. con ecualizacion y un poco de compresion si lo requiere puedo darle el toque final para que suene mucho mas parecido :D empatando armonico por armonico en el ecualizador y anañizador espectro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elaprendizhispasonic Baneado
#17 por elaprendizhispasonic el 21/07/2013
Es mas hasta la distorcion... ultimamente he descubierto que en el ecualizador esta gran parte del todo.
Subir
Lautarotanok
#18 por Lautarotanok el 21/07/2013
elaprendizhispasonic escribió:
Es mas hasta la distorcion... ultimamente he descubierto que en el ecualizador esta gran parte del todo.


Listo mi bro te envió los tracks gracias por tu ayuda.
https://www.dropbox.com/s/2id68a16dsjniov/Shine%20Intro.zip
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#19 por elaprendizhispasonic el 21/07/2013
Bueno trabajare en ello :D
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#20 por elaprendizhispasonic el 21/07/2013
Me aparecen las pistas en silencio total ya descargue dos veces.. es igual. ;)
Subir
jose_jazzy
#21 por jose_jazzy el 12/01/2014
Cada paso que das supera al anterior cristianruiz . Te animo a que lo sigas mejorando :)
Subir
1
jose_jazzy
Lautarotanok
#23 por Lautarotanok el 20/01/2014
#21 Hola Jose hoy vengo con un nuevo intento; he adquirido reason 7 y la verdad esta muy bien, me gusta mucho, voy a poner el intro de shine on you crazy diamond que hice hoy, si quieres saber mas detalles de lo que utilice me dices, a pesar de que lo hice con reason 7 los patchs son totalmente compatibles con reason 5.

Subir
1
japbcn
#24 por japbcn el 20/01/2014
#23
Me parece realmente espectacular!!!
Como lo has conseguido?
Mis felicitaciones.
Subir
Lautarotanok
#25 por Lautarotanok el 20/01/2014
#24 hola brother me alegra que te halla gustado, en la noche subo mas detalles por ahora te cuento que el lead esta echo con substractor, con una forma de onda diente de sierra con el el filtro unos casi en 0 y la respuesta del filtro en 0, pero tiene mas detalles como un chorus y un delay el chorus me ayudo a darle mas fuerza al vibrato creado con lfo, en la noche te cuento mas porque en este momento estoy en el trabajo y mi jefe me prohibió hispasonic, :( sin tienes reason te pasos los parches o descarga el demo y te los pasos así tienes mas idea de como es y lo modificas como quieras por que aun le falta al lead, el original suena como ronco algo gangoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo