Presets con Synthedit

JuaNit0
#1 por JuaNit0 el 09/09/2005
Buenas soy nuevo en este foro, me presento soy Juan y soy de Barcelona (Spain) xd

He construido un sinte de 3 osciladores a partir de un manual q he encontrado en la pagina de synthedit y me estaba preguntando cual es la manera correcta de añadirle presets a mi sinte he probado el sountfont oscillator y le he añadido presets en sf2 me funciona y todo el rollo, lo q pasa es q no consigo hacer q el sountfont me afecte a los demas parametros de los osciladores. Bueno gracias de antemano saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/09/2005
hola:

en el panel general (panel edit), en la parte superior, veras las entradas de los presets, es ahi donde puedes guardarlos. tambien puedes ediar presets desde un host con el sinte que hicieses, guardalos en formato cubase. mas tarde puedes cargar esos presets desde el sinthedit y guardarlos "dentro" del sinte como presets de "fabrica".

para que esto aparezca tienes que instalar el modulo correspondiente.

puedes ver como se hace si abres, por ejemplo, el sinte 303 quie viene como defecto en los ejemplos del programa.

salud.
Subir
JuaNit0
#3 por JuaNit0 el 12/09/2005
Muchas gracias Texvo ahora ya puedo usar presets pero con los sonidos del sinte osea q en cada patch haya una configuracion distinta y cada preset vaya cambiando los controles, lo q no he podido conseguir es automatizar los presets que me he descargado por ahi q he conseguido unos muy buenos y me gustaria poder meterlos en el sinte pero supongo q eso ya es otro royo y habra q ponerse en serio porke veo q esta muy bien usar un manual para construir un sinte y tal pero de verdad lo q importa es saber lo q estas haciendo y porke y todavia me cuesta un pokillo esto pero bueno poco a poco jejeje muchas gracias
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo