Presiono f1 y no abre la ayuda. Por que?

ball_N_chain
#1 por ball_N_chain el 15/09/2012
cuando presiono la tecla f1 de la ayuda de samplitude 11 solo sale el relojito del cursor como si estuviera a punto de abrir pero no pasa nada que puedo hacer porque solo puedo buscar informacion en el manual pdf pero seria mejor con la ayuda contextual

pd. solo funciona la opcion "open manual" help no funciona no funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 17/09/2012
Verifica que en esta ruta:

C:\Archivos de programa\MAGIX\Samplitude_Pro_X_Suite\
o bien:
C:\Archivos de programa\MAGIX\Samplitude_Pro_X\

Tienes el archivo "Sam_EN.chm"

Si es la versión para descargar, tiene que estar el la carpeta raíz, donde esta "Sam.exe" y el manual "Manual_EN.pdf"
Subir
ball_N_chain
#3 por ball_N_chain el 18/09/2012
gracias por la respuesta, lo que sucedio es que el archivo de ayuda se llama sam y es un archivo de html compilado y el acceso directo con el cual arranca samplitude se llama distinto de sam.exe por ser lo que llaman ingenieria inversa (me entienden?) ahora corregi esto creando un acceso directo desde el archivo original sam.exe y voilà al presionar f1 aparece la tan apreciada ayuda. lo unico curioso es que fue como si arrancara por por primera vez samplitude porque no tenia mis configuraciones de audio, rewire, y demas.

pero gracias por darme idea de donde buscar a ver si no dentro de 30 dias caduca mi sam........ pero eso ya es asunto mio $$$$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo