PRESONUS 1818VSL, MOTU 8PRE O FOCUSRITE SAFFIRE PRO40?

AdriMorfi
#1 por AdriMorfi el 30/07/2013
Tengo una duda para comprar una interfaz para mi home estudio. Quiero ampliar un poco, y mi presupuesto está entorno los 500 euros. Estoy buscando alguna con 8 previos ya que grabo las baterías a partir de microfonía y me interesa para poder tocar por separado cada componente que la forman (hasta ahora trabajaba con una de 4, y tenía que grabar bombo, caja y el resto hacer una premezcla en una mesa a parte para mandar los dos canales de salida estéreo a los otros dos previos). Las que tengo miradas son estas tres, pero me interesaría muchísimo vuestra opinión o vuestro conocimiento en caso de conocer alguna más. Estaba muy decidido por la 1818, pero me tira para atrás que se conecte por USB 2 y que sólo tenga una salida para auriculares. Gracias de antemano!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/07/2013
En prestaciones los tres modelos son muy similares, pero para mi gusto los mejores conversores y previos son los de la MOTU 8PRE, pero sus previos son transparentes, ósea si buscas color no te lo van a dar, Motu es tan limpio que resulta en un sonido medio seco para el que esta acostumbrado al color.
Subir
1
manu1415
#3 por manu1415 el 01/08/2013
Yo tabien le di muchas vuestas a esas tarjeas. Para mi el problema que tiene la Motu es que solo tiene 2 salidas. para mi es muy justo. Ademas hay mucha gente que piensa que los previos de MOTU ya no son lo que eran. Yo me iria a la Focusrite
Subir
1
AdriMorfi
#4 por AdriMorfi el 05/08/2013
Muchas gracias por vuestra ayuda. Al final me tiro por la Saffire pro40, ya que por lo que me han contado los previos no están mal, y se pueden conectar en cascada para tener más canales, y mirando al mañana puede que me fuera de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo