Presonus Adl 600, A Design Pacifica

  • 1
HarmDurst
#1 por HarmDurst el 11/05/2009
Hola a todos les escribo para que me den una mano. Estoy queriendo adquirir un Previo de 2 canales Especificamente Para un proposito multimple. en principio me interesaria mas que nada para la toma de bombo y redoblante para que tenga mas punch y fuerza. y que tambien pueda obtener buenos resultados con guitarras y bajos.

Estoy ojeando comprar o la presonus adl 600 o tambien otra opcion q me recomendaron es el previo de 2 canales de A Design PACIFICA. este mismo dicen q es bueno para tomas de bateria.

q me consejarias? Presopuesto estimado $2000 dolares gringos.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 11/05/2009
Yo tengo el Pacifica y te lo recomiendo 100% el Presonus no lo he probado... y opciones por 2000$ tienes muchas, tambien 2 Api 512:

http://vintageking.com/Shop-New-Categories/API-512C

o dos MA5 de Avedis...

http://vintageking.com/Shop-New-Categor ... ophone-Pre

hay muchos, un saludo!
Subir
HarmDurst
#3 por HarmDurst el 11/05/2009
Muchas Gracias pgsmusic Lo tendre en cuenta , tenes razon no habia pensado en los 2 api. pasa que se me va un pokito el presopuesto + el Lunchbox no cree :?:

Lo tendre en cuenta

Graica spor tomarte tu tiempo. igual creo que me pillare el Pacifica todo el mundo habla bien de el.

De todos modos Alguien q me conseje otras cosas :?:

Gracias saludos a todos. :D
Subir
shesmovedon
#4 por shesmovedon el 12/05/2009
Si te interesan los API y no quieres lunchbox tienes un adaptador para dos unidades de tipo 500 de A-Designs, el 500 HR, que sale por poco más de 200 euros y ya trae la fuente de alimentación:

http://www.adesignsaudio.com/500hr.html
Subir
HarmDurst
#5 por HarmDurst el 13/05/2009
Gracias campeon por tu aporte. lo tendre en cuenta.

ME podria pillar El lunch de 2 rack es verdad. estoy esperando alguna sugerencia con respecto a la presonus adl 600. que tambien me hablaron cosas buenas de ella.

Saludos .
Subir
HarmDurst
#6 por HarmDurst el 17/05/2009
Nadie uso o probo una Presonus ADL 600 ? vamosssss denme su opinion porfavor muchachos.! :roll:

SAludos.
Subir
shesmovedon
#7 por shesmovedon el 18/05/2009
Busca opiniones en gearslutz, que ahí seguro que alguno lo ha probado.
Subir
ruben
#8 por ruben el 19/05/2009
hola, yo tengo un adl600 y la verdad es que va de lujo, no lo puedo comparar con api porque no los tengo pero tambien tengo avalon y otros previos de gama alta y el presonus es de lo mejorcito que he probado, a parte del sonido esta muy bien construido, yo te lo recomiendo al 100%, aunque como sabras lo ideal es tener mas previos y por lo tanto mas "colores" escogiendo en cada caso lo que te convenza mas. para voces el presonus va muy bien.
un saludo
Subir
HarmDurst
#9 por HarmDurst el 20/05/2009
Gracias "bulkiti" Te agradesco tu comentario, te queria preguntar tambien si lo has probado con alguna toma de bateria? escuche por ahi que van muy bien con los overheads y tamb con bombo y redoblante. y mas aun que me comentaste que va de corneta con la voz me estoy convenciendo mas.

Saludos. suerte
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 21/05/2009
Comprate el Pacifica
Subir
HarmDurst
#11 por HarmDurst el 21/05/2009
jaja PGmusic tan seguro asi me lo decis? " comprate el pacifica". se nota que estas muy confiado. bueno me compro el pacifica entonces. tengo 1 pie en el adl y otro en el pacifica.

saludos
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 21/05/2009
Me lo agradecerán todos tus clientes.. :D no en serio, son dos previos impresionantes, no hay mas palabras, saludos!
Subir
ruben
#13 por ruben el 21/05/2009
hola de nuevo, yo no te podria decir como va el pacifica porque no lo probe, el adl600 va muy bien pero si pgs te recomienda el a design fiate de el, me consta que sabe de lo que habla, y me imagino que sera un gran previo.
un saludo
Subir
marcosgtr
#14 por marcosgtr el 26/05/2009
Hola a todos, soy nuevo en hispasonic, en mi opinion y antes que las opciones de presonus o pacifica me iria al 3124+ de api, estos son los previos de las consolas antiguas de api, a mi me gustan mas que los de la serie 500y por unos 2000 euros tienes 4 que siempre es mejor que dos.
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 26/05/2009
marcosgtr escribió:
Hola a todos, soy nuevo en hispasonic, en mi opinion y antes que las opciones de presonus o pacifica me iria al 3124+ de api, estos son los previos de las consolas antiguas de api, a mi me gustan mas que los de la serie 500y por unos 2000 euros tienes 4 que siempre es mejor que dos.


Has probado los previos de A-Design? porque yo no me atrevería a decir que son mejores que los Api, si no distintos.. yo tengo ambos y son increíbles pero distintos, no sabría cual elegir... y los previos 3124 son reediciones no son los originales de API. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo