Presonus y amplitube 2 q ago mal?

nseco
#1 por nseco el 25/12/2009
he encendido mi presonus audiobox, tiene la lucecita roja y todo, le e enxufado el jack de laguitarra a la 1 entrada y e habierto el amplitube 2, lo he configurado en asio pero me pone lo q veis en la imagen , me podeis ayudar? #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nseco
#2 por nseco el 25/12/2009
up+
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 25/12/2009
Ye tengo una firebox, pero no creo que cambie radicalemente en este aspecto con comparada con la audiobox, el tema es que si la lucesita esta en rojo no podras utilizar la tarjeta, esa lucesita en rojo quiere decir que no esta sincronizada, debes verificar que el cable este correctamente conectado, o que no tienes activada otra tarjeta de audio como la que viene integrada con el ordenador.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 25/12/2009
Por cierto, hago se escribe con "H".
Subir
nseco
#5 por nseco el 25/12/2009
weno la lucecita roja es la q pone power xD
Subir
nseco
#6 por nseco el 25/12/2009
me e fijado en que la interface tiene 2 ruedecitas para el volumen de las entras de jack o xlr, y al lado una bombillas pekeñas, se tienen q iluminar cuando pongo el jack o no? es q cuando lo estoy poniendo parpadea, pero cuando lo e puesto ya no se ilumina, pone q se llaman clip
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 26/12/2009
nseco escribió:
me e fijado en que la interface tiene 2 ruedecitas para el volumen de las entras de jack o xlr, y al lado una bombillas pekeñas, se tienen q iluminar cuando pongo el jack o no? es q cuando lo estoy poniendo parpadea, pero cuando lo e puesto ya no se ilumina, pone q se llaman clip


No no, lo ideal es que las lucecitas del clip no se iluminen mientras tocas. De hecho, esas luces lo que indican es que la señal "clipea", algo que debe evitarse.
Subir
nseco
#8 por nseco el 26/12/2009
ya esta aora me suena, pero me suena muy mal, q puede ser?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 26/12/2009
nseco escribió:
weno la lucecita roja es la q pone power xD


En la firebox se coloca azul y roja cuando esta mal conectada :mrgreen:
Subir
nseco
#10 por nseco el 26/12/2009
a vale me havias asustado xD , x cierto ya me suena pero me suena como muy distorsionado y mal, el sonido esta pero se escucha muy mal :(
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 26/12/2009
nseco escribió:
ya esta aora me suena, pero me suena muy mal, q puede ser?


Lo tenias sin volumen? y se lo subiste demasiado ahora? pues como te dicen esas lucesitas que no se enciendan, si etan encendas te sonara mal, bajale el volumen.
Subir
nseco
#12 por nseco el 26/12/2009
q va, le e bajado y subido el volumen y se sigue escuchando mal :( las lucecitas no se encienden solo la de power, sin el amplitube la guitarra se escucha x los cascos pero solo normal, pero es cuando pongo el amplitube que los efectos no van bien, se escucha muy "distorsionado" y muy mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo