Presonus Audiobox USB o Tascam US144MkII?

solano187
#1 por solano187 el 18/02/2011
HOLA, KE TAL ? KERIA KE POR FAVOR ME AYUDEN A ELEGIR UNA INTERFAZ DE AUDIO TIPO USB .. NOSE SI DECIDIRME ENTRE LA PRESONUS AUDIOBOX O LA TASCAM US144MKII .. AUNKE TIENEN DIFERENCIAS DE PRECIOS .. HE LEIDO KE LA CALIDAD NO VARIA MUCHO, Y KE LO UNICO SERIA QUE LA TASCAM POSEE 4 CANALES Y LA PRESONUS SOLO 2 ... PERO ESO NO ES MUCHO PROBLEMA PARA MI, YA QUE NECESITO COMO MAXIMO 2 CANALES. LO QUE MAS ME IMPORTA ES LA CALIDAD .. ALGUNO DE USTEDES HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESTAS INTERFAZ Y ME PUEDA GUIAR U ORIENTARME UN POCO ?

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS:
PRESONUS AUDIOBOX USB
https://www.hispasonic.com/noticias/presonus-audiobox-usb/2453

TASCAM
http://www.teacmexico.net/TASCAM/site/interfases/us144mkii.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nestorsalomon
#2 por nestorsalomon el 18/02/2011
Bueno SOLANO 187, los dos son buenos y no está fácil la desición. Pero si me das a elegir, me gusta un poco más el Presonus.
Subir
solano187
#3 por solano187 el 19/02/2011
gracias bro x tu respuesta ... alguieeen maas ? necesito comentarios porfas :D !
Subir
solano187
#4 por solano187 el 22/02/2011
me pueden ayudar a elegir entre estas 2 interfaz ? kisiera saber cual de ellas tendria los mejores previos .. ? ya que por especificaciones .. me parece que es la mejor la PRESONUS .. pero la TASCAM .. por el precio mas elevado .. supongo que sera mejor? .. alguna ayuda ? :?
Subir
pepinerotwm
#5 por pepinerotwm el 22/02/2011
Yo te digo que tengo el audio box de presonus y estoy muy contento con el. Los previos, para el precio que tiene el interfaz, están muy bien. yo no conozco la otra pero por experiencia propia te diria que el presonus está muy bien.
Subir
nestorsalomon
#6 por nestorsalomon el 23/02/2011
En audio, no siempre lo mas caro es lo mejor.
Subir
solano187
#7 por solano187 el 26/02/2011
#5 oseaa .. k en lo unico que me beneficiaria la tascam .. seria en que tiene 2 canales mas ? seria lo unico a comparacion de la presonus ? .. ya que la calidad es casi la misma ?
Subir
cobayo
#8 por cobayo el 27/02/2011
la de presonus no tiene entradas de linea, y no tiene opcion de desactivar el pre para cuando metes una señal amplificada.
Subir
pepinerotwm
#9 por pepinerotwm el 08/03/2011
eso es cierto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo