Presonus bluetube

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 27/10/2008
acabo de estar en una tienda y me han recomendado el previo Bluetube de presonus pero, buscando en internet me he encontrado con esta destructiva critica:
Este previo es malisimo, por este precio lo mejor que puedes comprar es el m-audio dmp3, el bluetube es malisimo hazme caso busca en google en los foros de gearslutz lo ponen como un muy mal previo y sobre todo: muy ruidoso.
Para qué quieres algo que no vas a usar porque mete mucho ruido, yo he estado y sigo buscando, me he leido media internet vamos en inglés, y por este precio solamente merece la pena el m-audio dmp3


lo conoceis? es tan malo como dicen o es tan bueno como me dice el de la tienda???? http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=11
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 27/10/2008
o si no lo conoceis, que previo me recomendais de alrededor 150 euros +ó-???
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 28/10/2008
Supongo que Max y cía no tardarán en aparecer :mrgreen: , pero me adelantaré y te recomendaré este, que es barato y da buenos resultados para el precio:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Echa un vistazo con el buscador y verás que bastante gente lo tiene y le gusta.

Un saludo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 28/10/2008
Yo tengo un blue tube DP , el cual no se si sera el mismo en la base que el normal ( supongo que si ) y eso de ruidoso , seguramente tuviera una unidad defectuosa o el que dijera eso no tiene ni puta idea de como se usa un previo , pero vamos silencioso es un rato , el nivel de ruido solo asciende cuanto mas usas la valvula , pero es que la valvula esta para dar calor o para usarla como un ligero overdrive si usas el aparato como DI , no esta para grabar una voz atizando el nivel de drive.
Hay opciones mejores , pero pocas por el mismo precio.
Subir
Joan Villalonga
#5 por Joan Villalonga el 28/10/2008
lenizion escribió:
Supongo que Max y cía no tardarán en aparecer :mrgreen: , pero me adelantaré y te recomendaré este, que es barato y da buenos resultados para el precio:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Echa un vistazo con el buscador y verás que bastante gente lo tiene y le gusta.

Un saludo


este es estereo???
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 28/10/2008
No, es mono.
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 28/10/2008
lenizion escribió:
No, es mono.

y tiene valvula, no'
alguna recomendacion para un previo estereo?
Subir
JANPO2000
#8 por JANPO2000 el 08/07/2009
Pues yo tengo el Bluetube Presonus también, y me funciona de maravilla, estoy muy contento con este previo,
y debo decirles que no me mete ningún ruido de nada, todo depende como lo uses, también si subo el Gain a todo
lógico que se va a saturar, yo si se los recomiendo..
Subir
Samy Romero
#9 por Samy Romero el 08/07/2009
Yo tube el Tubepre de presonus y me funciono de maravilla, por ese precio y junto con el vtb-1 creo que son de lo mejor.

ruido ninguno y esta muy bien



saludoss
Subir
Synthaddict
#10 por Synthaddict el 14/07/2009
Hola, alguien me podria decir si el previo PRESONUS BLUETUBE DP sirve tambien para directo? Muchas gracias.
Subir
yatu2k
#11 por yatu2k el 14/07/2009
yo lo tengo y me sirvio bastante , no se de qe ruido habla ... en vez del bluetube por qe no te compras el tube pre qe es mono y ahorras unos euros ?
Subir
shivashanti
#12 por shivashanti el 21/04/2013
hola, yo tambien tengo uno, y me gusta que si satura y da definición, ademas de calidez, solo tienes que manejarlo dandole de apoco la saturación y el volumen, como todos los previos, con mucho cuidado, y si notas que mejora notoriamente.
Vale.
Subir
ZubZonico
#13 por ZubZonico el 21/04/2013
y que tal un art studio v3 o anterior a este y le cambias la valvula por una tung sol o mullard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo