PreSonus DigiMax D8 + DIGI 002 AYUDA.

jdavidruiz82
#1 por jdavidruiz82 el 04/02/2010
HOLA MUCHACHOS. A VER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO ACA. ESTOY POR COMPRARME EL PreSonus DigiMax D8 PARA CONECTARLO VIA ADAT A MI DIGI 002 RACK. ES POSIBLE ESTO? SI VERDAD?
HE VISTO EN LOS POST QUE SIEMPRE HACEN REFERENCIA ES LA COMPATIBILIDAD CON LA FAMILIA DIGI 003.

EN TODO CASO, MI LOGICA DICE QUE NO TENDRE NINGUN PROBLEMA, QUE ME DICEN UDS? MUCHAS GRACIAS!!!!
ROCK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 04/02/2010
jdavidruiz82 escribió:
HOLA MUCHACHOS. A VER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO ACA. ESTOY POR COMPRARME EL PreSonus DigiMax D8 PARA CONECTARLO VIA ADAT A MI DIGI 002 RACK. ES POSIBLE ESTO? SI VERDAD?
HE VISTO EN LOS POST QUE SIEMPRE HACEN REFERENCIA ES LA COMPATIBILIDAD CON LA FAMILIA DIGI 003.

EN TODO CASO, MI LOGICA DICE QUE NO TENDRE NINGUN PROBLEMA, QUE ME DICEN UDS? MUCHAS GRACIAS!!!!
ROCK!


Hola: aquí tienes cómo conectarla a una Digi 003..........siendo exactamente igual en una Digi 002, pero la sincronización la harías por ADAT...... ya que la Digi 002 no tiene out de word clock donde conectar la Presonus.

http://www.presonus.com/media/diagrams/ ... hookup.pdf

Yo creo que funcionaría sin problema alguno. Yo tengo una Digi 002 mesa, conectada a un Alesis ADAT AI3 y va perfectamente. Eso sí, como te comento, se sincroniza por el ADAT.
De todos modos, a ver si hay algún usuario que comente algo más.

Un saludo y por favor, no escribas en mayúsculas todo tu mensaje......... porque parece que estás gritando. :wink:
Subir
jdavidruiz82
#3 por jdavidruiz82 el 04/02/2010
Ah, eso. primera data que no había tomado en cuenta. me dices entonces que no tendré problema al hacer la sincronización vía ADAT?? que debo, setear en PT que es es la entrada de audio mas sincro?

muchas gracias nuevamente.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 05/02/2010
jdavidruiz82 escribió:
Ah, eso. primera data que no había tomado en cuenta. me dices entonces que no tendré problema al hacer la sincronización vía ADAT?? que debo, setear en PT que es es la entrada de audio mas sincro?

muchas gracias nuevamente.


A ver........ la Digi 002 tiene 8 entradas analógicas, 1 Digital Coaxial por SPDIF y 8 digitales ópticas en formato ADAT. Cuando conectes el Presonus al Adat de la Digi, abres ProTools y activas las entradas que necesites. Te aparecerán disponibles todas las que te comento, y sólo tendrás que hacer click en ellas. Luego, en sincronización activas la sincronización por ADAT... pones a la Digi 002 como maestra y ya está. No hay que hacer nada más.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo