Presonus ERIS 5 vs Yamaha HS5

King Of Keys
#1 por King Of Keys el 28/07/2014
Solo quería saber cual me recomendais de esos. cuales suenan con más calidad y son más planos y mejores. Mi habitación no está tratada y es pequeña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 19/08/2014
#1 Tengo los Presonus Eris 05 y en cuanto a sonido son muy completos en todas las gamas de frecuencias, agudos nítidos, medios correctos y los graves esperados en un 5". En cuanto a otros detalles decirte que al poco de conectarlos se calientan muchísimo, cosa que no le pasa a mi hermano con unos behringer truth 1031 A. Yo me decidí por los Presonus Eris05, pero antes de elegirlos tuve como finalistas los siguientes:
Tannoy Reveal 502
JBL lsr305
Yamaha hs05
En teoría los mejores valorados de los cuatro eran los JBL, pero investigando oí que los zumbidos, muerte súbita de uno de ellos...etc.. se daba para lo relativamente nuevos que son en el mercado. Los Tannoy no los he escuchado pero tienen buenas reviews (detrás de ellos hay una marca de garantía). Quedan los Yamaha, cumplían muchos requisitos para mis gustos musicales, me los aconsejó un experto/técnico de thomann y estuve a punto de encargarlos, me decidí por los presonus por su versatilidad (control agudos, medios hasta +-6 db) y que si quisiera en un futuro mirarme un subwoofer, el temblor 10 de Presonus tiene buenas referencias, del subwoofer de yamaha de 8" no he oido hablar bien.
En definitiva, en tu lugar me miraría después de visto lo visto unos Yamaha HS5 o si puedes estirar presupuesto los HS7. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo