Presonus Firebox o Focusrite Saffire LE

ferran25
#1 por ferran25 el 18/02/2008
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un interface de Audio USB/Firewire, y despues de buscar por varios foros, revistas, ensayos... he leido buenas opiniones de la Presonus Firebox y de la Focusrite Saffire LE.
Alguien las ha probado?
A parte de les diferencias de entradas/salidas, cual creeis que tiene mejor calidad de audio, y menor latencia?

Tambien he visto que hay mesas de mezclas con conexión USB, que pueden funcionar como interface de audio, como la Yamaha MW10C. Podría obtener resultados parecidos a los de la Firebox o la Saffire?
Tiene un muy buen precio, y tendría un "2 en 1".

Muchas gracias!

Ferran
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 18/02/2008
todo depende de gustos y delo que quieras hacer; ahora yo tengo la presonus firebox y por ahora no me ha dado ningun problema... :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/02/2008
Otro voto para Firebox :D
Subir
Petre
#4 por Petre el 19/02/2008
Mira mi carnal...
antes que nada envio un Afectuso saludo...desde tierras AZTECAS...
Compre mi Focussrite Le hace 1 mes, y creeme q esta de SUPER PELOS.
LA verdad no te sabria decir de las comparaciones con la Firebox porque nunca la he usado, pero de lo que si te puedo decir es de la Focusrite y es una excelente INterfaz, con unos preamps muy peor muy buenos y demas prestaciones que te da el aparato.
Una cosa que no me no me gusto de esta inter, es que no tiene un boton de prendido y apagado, pero de ahi no hay otra queja que pueda tener. SObre todo la conectividad FIREWIRE es excelente yo trabajo con REASON 4, CUBASE LE, UNA CONSOLA DE VARIOS CANALES y la INTER y he tenido mucha mucha mejoria en las grabaciones x medio de la inter.
Espero te pueda ayudar en algo estos comentarios...

Saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo