Presonus Firebox, grabar lo que se escucha por digital.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 18/11/2009
El problema que tengo es que he intentado sacar un mezcla por la salida digital y meterla por la entrada digital para obtener asi un solo archivo y evitar las perdidas asociadas al bounce del secuenciador. Pero no he logrado el cometido, el tema es que la presonus puede sincronizar un un reloj interno o una fuente externa, pero al conectar la salida a la entrada pide un clock externo y desactiva el interno, y como no esta generando clock y tampoco esta recibiendo, pues no graba nada. Mi duda es si algo se me ha escapado o simplemente no puedo hacer esta configuracion con la Firebox? Estaba pensando conseguir otra tarjeta con entrada spdif para lograr el cometido, alguien me cuenta como deberia hacerlo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 18/11/2009
que yo sepa la presonus yo la tengo y siq ue tiene SPDIF.... :?

Estaré atento :roll:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/11/2009
music_fanatik escribió:
que yo sepa la presonus yo la tengo y siq ue tiene SPDIF.... :?

Estaré atento :roll:


No si esa no era la duda, la duda es si se puede conectar la salida spdif a la entrada y hacer un bounce digital de la mezcla, yo no lo consigo, por eso estaba pensando tirar de otra tarjeta y conectar la salida de la presonus a la entrada de la otra, pero tampoco se la metodología para hacer esto.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 19/11/2009
No he tenido novias tan complicadas como tu :mrgreen:

A ver si alguien que sepa... :roll:
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 19/11/2009
music_fanatik escribió:
No he tenido novias tan complicadas como tu :mrgreen:

A ver si alguien que sepa... :roll:


Jajajaja, no pues como decimos aca, con esa me cagaste, es que no hay nada mas complicado que la novia de uno. :mrgreen:, una vez le pregunte a mi novia "que se siente ser mujer" y me respondio "se siente que todo se siente" quede asi :shock: :? , definitivamente nunca las voy a entender.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 19/11/2009
jajajajajajajajajjja " se siente que todo se siente".... me ha sonado a de todo Desde Romantico hasta erótico pasando por triste :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo