Presonus firebox vs fast track pro

se_xete
#1 por se_xete el 26/01/2008
Hola! Estoy dudando entre estas tarjetas.Acudo a vosotros por que tras mucho leer y leer, mis conceptos no son del todo claros y no entiendo muy bien las caracteristicas de cada una.
Me gustaría que me aconsejarais sino sobre estas, sobre alguna tarjeta de sonido externa que me pueda servir para grabar maquetas en un rango de unos 200€. No necesito un sonido profesional ni mucho menos, ni mi oido es tan fino como muchos de los que habrá aqui, pero me gustaria que lo que grabara suene bastante bien.
Tengo un portatil core duo y conectare a la tarjeta un micro de condensador y es posible que un shure sm57 tambien. La idea es grabar guitarras (acustica y electrica) , armonica , bajo electrico y voz, todo por pistas.
En Que configuración de hardware me recomendais que gaste el dinero¿? Tengo sobre 200€ para la tarjeta, y sobre 100€ para el micro de condensador( ya que he leido que es parte muy importante). y bueno, si hace falta algo mas decirmelo por favor.
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/01/2008
Presonus firebox sin dudad, aparte de que la marca le esta pegando fuerte no veas de maravilla lo previos combi (intr/mic), son limpios muy limpios , la tarjeta es firewire y tiene multiples outputs y line ins 2 por la parte de atras tiene s/pdif y midi in out ademas de dos puertos firewire y tambien tiene un rango de frecuencia bastante amplio: hasta los 50hz -10
aparte de eso, es muy resisitente portable y compatible tanto como mac o PC intel o G series (G4 G5 etc...) ademas presonus si mas tarde quieres ampliar tu equipo te da muchas posibilidades y accesorios como un rack de 19" montando a tu gusto tres de susu productos de gama portable de presonus.
Tambien dispones de versatilidad en cuento a lo que es la conexion firewire se puede con un cable de 6 pines y tambien de 9 pines. es barata para lo que es y por cierto presonus ha ganado un premio por mejores previos ! La verdad es barata bonita, resisitente , portable, limpia, facil de instalar, tienes full support en la web (manuales etc..), te vinee con el Steinberg cubase LE (programa software DAW) mm que mas ... y no se es de las mejores audio interface del mercado en lo que es dsu rango de tamaño calidad y precio (por unos 288 en thomann), tienen un cero% de latencia....
:mrgreen: =D> :wink:
Subir
se_xete
#3 por se_xete el 27/01/2008
gracias music fanatik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo