Presonus firestudio 2626 "problema inputs"

manuelfor
#1 por manuelfor el 13/09/2011
Hola, escribo este post porque no se si alguien ha detectado o no que el FIRESTUDIO de presonues presuntamente tiene un problema de filtración de ruido entre entradas, es decir, si por ejemplo solo conectas un microfono en la entrada 1 y la pones a tope para que pique, el sonido se filtra también a otros canases siendo visible en el medidor de señal del mezclador del mismo equipo.
Esto me ha ocurrido en 2 unidades, que por supuesto devolví, y quería saber si ha alguien le ha ocurrido o es un problema de configuración.
Os agradezco la ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuelfor
#2 por manuelfor el 15/09/2011
Hola, A nadie le ocurre nada de esto??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 15/09/2011
Eso es del Crosstalk , todos los equipos lo tienen en mayor o menor medida , eso si si lo pones a tope para que "pique" y mas , no te extrañe que aparezca.
Por cierto ,la tarjeta que dices no existe o es Firestudio o bien Profire 2626 pero de M-AUDIO!!!
Subir
manuelfor
#4 por manuelfor el 16/09/2011
Hola WStudio, la tarjeta es la Firestudio de presonus (tienes razon que al poner 2626 es un error) adjunto link:
http://www.presonus.com/products/Detail.aspx?ProductId=5

El problema está en que no hace falta que pique, a cierto nivel ya pasa a otros canales y siempre son los mismos.
¿Entonces me recomiendas no devolverla, es que veo raro que ocurra esto en 3 unidades que me han mandado, y o es un defecto de fábrica o es el Crosstalk, que no conocia que existia.

¿Tíenes esta tarjeta y lo has podido observar?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 16/09/2011
No tengo la tarjeta por lo que no se si es un fallo de diseño o bien de fabricacion, de todas maneras ,el cable es balanceado?
Subir
manuelfor
#6 por manuelfor el 16/09/2011
Si y cables de calidad nuevos y he probado con varios micros con y sin alimentación phantom. Ten en cuenta que lo que quiero grabar es sobre todo baterías y esto hace que se me pasen unos picos de golpes de algúnas partes de la batería a otra. Por eso me da miedo y veo que no me va a estropear la mezcla y posterior edición.
Envié un vídeo a la fábrica y me dijeron que era un problema de la unidad que tenía, nunca me hablaron del Croostalk. Si quieres te paso el link del vídeo donde se ve bien lo que hace.
Subir
manuelfor
#7 por manuelfor el 16/09/2011
Bajate este vídeo y lo ves

http://www.megaupload.com/?d=SGMY4SJX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo