Presonus Firestudio Mobile vs Saffire Pro 24

Atonal
#1 por Atonal el 10/04/2010
Bueno, buscando y requetebuscando no he encontrado ninguna opinión de ningún usuario que la haya probado. Si alguien que la tenga entre sus manos puede hacer una pequeña explicación de sus impresiones... y si a ser posible, la pudiera comparar con una Saffire Pro 24 sería perfecto.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vitalisor Baneado
#2 por vitalisor el 10/04/2010
Hola
Yo tengo una presonus y amo la calidad y la rigidez.Supongo que la Mobile lleva los mismos componentes que la Firebox.Estan muy bien.
Con saffire comparar no puedo, lo siento.
Subir
Atonal
#3 por Atonal el 11/04/2010
Hombre la Mobile trae cositas nuevas que sería interesante comentar, está claro que la diferencia de precio y calidad entre la una y la otra al parecer son pocas, pero nadie ha comentado nada sobre la Mobile y no estaría nada mal. En la noticia de la página principal hay gente que lo demanda pero sin embargo no dicen ni mu jeje

Por cierto, la Presonus trae alguna incompatibilidad con el firewire como le pasaba a las Saffire?

Gracias por contestar! Saludos!!
Subir
Curletto
#4 por Curletto el 28/04/2010
Me he comprado una mobile hace poco, anda de maravillas en XP 32 y Win 7 64, lo que si debes tener en tu puerto firewire es chipset Texas Inst. por que si no te sera imposible hacerlo andar; es justo lo que me pasa con mi laptop HP pavilion dv6t quad con i7. Resulta que el puerto FW de esta es jmicron y la tasa de transferencia es muy pobre, ahora estoy en busca de una tarjeta expresscard startech recomendada por presonus parece que la cosa asi anda.
Apenas he podido probar la FS mobile, sus pre mic se notan claros y delicados, mejores que los (analogos in) de mi pulsar2
he logrado trabajar con una latencia de 8milisg hasta en 96khz, no podia creer la rapidez de esto muy similar a lo que logro con la creamware que me entrega 4 milisg. hay que lograr tambien tener buen cable a tierra para evitar ruidos hum en los pre de la FSm. la verdad que es una maravilla, espero poder hacerla correr en mi laptop ya que la compre para tener algo movil con que andar mas comodo. No he probado la saffire.
Subir
Atonal
#5 por Atonal el 05/01/2011
Bufff, disculpa pero no vi este post abandonado!!! Me parece increíble lo que dices, de hecho no he podido examinar con atención ninguna de las dos, aunque sí que tengo algo de experiencia con la hermana mayor de la Focusrite. Me parece increíble la comparación con la creamware, la escuché en su momento y me pareció un pepino, sobre todo su distorsión, acojonante. Después de 8 meses en el latop supongo... alguna impresión más???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo