Presonus firestudio project + macbook

electrico
#1 por electrico el 15/11/2008
¿alguien tiene esta combinación? ¿algún problema destacable?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 17/11/2008
La combinacion de Presonus con MAC da muchos problemas, usa PC si quieres que funcione.
La mayoria de quejas en los forums de Presonus es por trabajar con Mac.

Salu2
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 17/11/2008
La combinacion Presonus con cualquier cosa da problemas y si no que se lo digan a un amigo que se compro la Firestudio Project y entre que no admiten tarjetas FW de 800 ,ni combo USB/SW , ni tampoco admiten chipset NEC , solo VIA y Ti recomendando este ultimo , los drivers son una patata y demas historias ..... mejor que vayas mirandote una tarjeta equivalente como la Focusrite Saphire 24 o algo asi , porque o Presonus se pone las pilas en ese aspecto o se van a ir cerquita pronto :roll:
Subir
el_apu
#4 por el_apu el 17/11/2008
Mira, yo tengo pc y trabaje con una firestudio y dos digimax encadenados en pc y en mac, en pc de escritorio y notebook y en mac de escritorio y notebook, jamas me paso nada, de hecho funciona todo muy bien.
E leido cientos de comentarios de que no funciona de que es inestable y que se yo cuantas cosas mas, la verdad que yo tengo una pc con una tarjeta firewire generica y ningun problema; de una andando.
Despues me compre una notebook hp y resulta que tenia que comprarme una placa firewire pcmcia porq no tenia. Tambien lei doce millones de advertencias... y me compre una pcmcia comun y corriente y anda sin chistar.
Despues actualize drivers, firmware, etc, y nunca un problema... no digo que no sea cierto lo que dice la gente, solo que a veces los problemas de compatibilidad vienen por otro lado. Lo mejor es ir con la maquina al local y enchufar a ver que pasa, saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 17/11/2008
A ver , el problema esta en que si vendes un producto informatico te tienes que asegurar que funcione con el mayor numero de equipos posibles , no con lo que a ti te de la gana o si no lo avisas y ya veras como baja tu nivel de ventas :twisted:
Subir
gerardpardo
#6 por gerardpardo el 22/11/2008
Hola a todos !!!

Ya que leo estas lineas... me gustaría preguntar si conocéis que tal funciona la Presonus Firebox con un iMac-Intel de los nuevos.

Estoy acabando la hucha para comprarla el mes que viene pero aún estoy a tiempo de rectificar. También me hace tilín la Edirol FA-66 y la FA-101. Creo que son unas tarjetas muy validas también.

Saludos !!! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo