Presonus firestudio project no conecta

lechuchamuyo
#1 por lechuchamuyo el 13/04/2009
hola gente linda a ver si me pueden dar una mano para arrancar. instale la firestudio proyect y me costo que el windows xp me la reconociera. despues de varios intentos y de bajar el driver 3.3 logré que el windows reconociera la placa. cuando abro el cubase logro setear la placa pero al momento de grabar me graba un segundo con siete y se corta. cuando trato de volver a grabar me aparece un mensaje que dice The ASIO driver PreSonus FireStudio Could not be initialized, con la unica opcion de aceptar. este mensaje aparece reiteradas veces y no puedo seguir intentando grabar. tambien noto que el cubase se torna muy pesado despues de haber configurado la placa como predeterminada. no tengo idea cual puede ser este problema. tengo una laptop dell Studio 1525 con un Intel core 2 duo T5800 y con 3 gb de ram. espero que me puedan dar una mano estoy desesperado viendo como la placa esta ahi y no arranca, ya van dos dias de intentos y pruebas y un amigo que me da una mano pero no se como seguir, desde ya mil gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
darkidlv
#2 por darkidlv el 13/04/2009
Hola!!

Yo creo que va a ser cosa de probar mil posibilidades diferentes... con calma y orden... jeje, pero tranquilo, que al final siempre aparece la solución.

Empezaría por ir al Administrador de Dispositivos en el Panel de control (Sistema), y allí comprobar los dispositivos de Audio, deshabilitar aquellos que no utilices (Como la placa interna del ordenador), y fijarme en las propiedades del driver de Presonus que la firma no sea la de Microsoft (esto lo digo por una experiencia con la AudioBox), si tienes la firma de Microsoft hay que cambiarla para que no de problemas.

También intenta disminuir en medida de lo prosible todos los procesos que ocurren en segundo plano, como por ejemplo cerrar los programas que estan al lado del reloj en la barra de tareas...

A mi me da que es un problema de drivers... pero bueno, tampoco estaría mal probar con otro software de edición por ver que pasa...

Ya nos contarás.
Un saludo
Subir
lechuchamuyo
#3 por lechuchamuyo el 14/04/2009
hola ya probe lo que me decías pero no paso nada distinto, seguire buscando a ver que se puede resolver, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo