Presonus Firestudio Project+Macbook

paosciante
#1 por paosciante el 10/12/2008
Buenas foreros...os informo, llevo un tiempo mirando para pillarme una nueva interfaz que me ofrezca una calidad decente de previos y que tenga 8 entradas analogicas...y he ido a parar a la presonus firestudio project (en parte bajo consejo de foreros de aqui)...pero tengo un macbook OS 10.5.2...y e estado leyendo por foros de apple y de presonus que hay usuarios que no consiguen hacer funcionar el interfaz con sus mac...por eso queria saber si a alguno le ha pasado eso mismo, o sabe de alguien que le haya pasado y si sabe algun tipo de solucion o el motivo del problema...aparte, el error sabeis si se nota desde el primer momento? esque me estoy planteando comprarmela en thomann y si en menos de 30 dias me da problemas pues la devuelvo con la garantia moneyback y me voy directo a la focusrite saffire 10 (es mi otra alternativa, pero prefiero probar a ver la presonus).

Bueno, muchas gracias, un saludo (espero que no me de ningun problema la maquinita esta :? , porque por el precio parece bastante cojonuda)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 10/12/2008
Puff... no se que decirte.

Yo uso la Firestudio, y no estoy todo lo contento que quisiera estar.
Vaya o no el ordenador cargado de plugins, funciona a tirones a veces, quedandose mediobloqueada unos instantes cada x tiempo (los intervalos de tiempo son menores si hay muchos plugins cargados)

Y en presonus no saben que decirme. De hecho, nos debe de pasar a unos cuantos (miles...), porque hay un topic en su foro de tech support que siempre está arriba sin ser chincheta sobre este tema.
Dicen que los proximos drivers estarán basados en arquitectura nueva y bla... bla... bla...

El caso es qeu de sonido me encanta, por eso no la he devuelto. Pero tampoco te la recomiendo.
A ver que te dice el resto.

un saludo
Subir
paosciante
#3 por paosciante el 10/12/2008
vaya...gracias tio...joder, con la genial pinta que tiene y lo bien que habla todo aquel al que le funciona bien...
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 11/12/2008
Ve a lo seguro, hay dos marcas asequibles que funcionan de lujo con mac, como son focusrite o edirol. Cualquiera de estas te servirá, muchas veces merece la pena gastarse un poco de dinero teniendo la seguridad de que no tendrás quebraderos de cabeza. Yo conecté la edirol a mi macbook pro y ni drivers ni nada, ahí la tienes funcionando como una campeona.

Saludos!
Subir
gabriel suarez
#5 por gabriel suarez el 29/12/2008
slashed escribió:
Puff... no se que decirte.

Yo uso la Firestudio, y no estoy todo lo contento que quisiera estar.
Vaya o no el ordenador cargado de plugins, funciona a tirones a veces, quedandose mediobloqueada unos instantes cada x tiempo (los intervalos de tiempo son menores si hay muchos plugins cargados)

Y en presonus no saben que decirme. De hecho, nos debe de pasar a unos cuantos (miles...), porque hay un topic en su foro de tech support que siempre está arriba sin ser chincheta sobre este tema.
Dicen que los proximos drivers estarán basados en arquitectura nueva y bla... bla... bla...

El caso es qeu de sonido me encanta, por eso no la he devuelto. Pero tampoco te la recomiendo.
A ver que te dice el resto.

un saludo


Será la tarjeta firewire? Parece que a veces dan problemas con el hardware de audio
Subir
paosciante
#6 por paosciante el 29/12/2008
sigur ros (gran grupo, por cierto)...por lo visto lo que la gente comenta en los foros es problemas con el firewire de los mac anteriores al 2008...asi que quizas yo no tenga problemas (compre el mio en mayo de este año)...espero que este sea el problema que tan de cabeza esta trayendo a tanta gente
Subir
gabriel suarez
#7 por gabriel suarez el 29/12/2008
paosciante escribió:
sigur ros (gran grupo, por cierto)...por lo visto lo que la gente comenta en los foros es problemas con el firewire de los mac anteriores al 2008...asi que quizas yo no tenga problemas (compre el mio en mayo de este año)...espero que este sea el problema que tan de cabeza esta trayendo a tanta gente


Creo que afecta a casi todos los macs, ya que no ponen buenas tarjetas firewire en sus equipos. Las Lucent (las que traen los iMacs blancos) dan bastantes problemas. Mira exactamente qué tarjeta lleva el tuyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo