Presonus Firestudio Tube y windows 7 64 bits

manusanz3
#1 por manusanz3 el 17/03/2010
Hola he comprado una firestudio tube y he instalado los drivers del fabricante de su web para win 7 64 bits y actualización de firmware, el caso que aparentemente todo bien, he probado con audition y graba y reproduce sin problemas, pero lo malo viene cuando reproduzco un sonido con media player o similar o sonido en web también (no he probado video), se entrecorta, ruido e incluso pantallazo azul con volcado de memoria incluido y su correspondiente reinicio. Con el software que viene con el producto, el presonus studio graba como unos 3 segundos perfecto, luego viene como una distorsión y se para. Al reproducir lo grabado ocurre igual. Mi pregunta es si a alguién más le ocurre o puede ser del interface que esté defectuoso (raro). Drivers del 7 con fallos? pasa con otros S.O.? lo de reproducir puede ser por codecs?, no sé la verdad que es una pena que no funcione bien, por que necesito las entrada para grabar y no he encontrado otro interface similar con ese número. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/03/2010
mmmm

podrías usar un linux cd, conectarte a la web y reproducir audio para para saber si es cosa del SO/drivers o directamente es la tarjeta, pero claro...no se si la reconocerá linux :-k

otra opción es instalar windows xp en una partición y probar...pero seria mas latoso
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/03/2010
Hola,

¿ vamos demasiado cortos de latencia con el dispositivo ?.
Y también se me ocurre que si funciona bien en Adobe y casca hasta el pantallazo azul con multimedia, que tengas un virus cómo la copa de un pino en el pc ya que algunos sólo se activan al reproducir audio o vídeo desde Windows.
Benditos P2P... :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/03/2010
prueba también a deshabilitar la tarjeta integrada, puede que haya conflictos, que el SO no sepa de que tarjeta tirar cunado reproduce multimedia y se reinicie
Subir
manusanz3
#5 por manusanz3 el 17/03/2010
La tarjeta integrada la tengo deshabilitada y la latencia está bien, no sé que más probar pero bueno sigo en mi empeño. Gracias por contestar.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 17/03/2010
¿ Ya has pasado un buen antivirus ?-

De nada.
Subir
manusanz3
#7 por manusanz3 el 17/03/2010
Sí el antivirus es lo primero que probé y todo bien, probaré a cambiar la controladora de puerto firewire y os cuento...
Subir
manusanz3
#8 por manusanz3 el 18/03/2010
Cambié la controladora compatible (TI) y sigue igual, he hablado con la tienda donde lo compré y me la cambian, sé de un conocido que le pasó similar aunque era otro modelo también de presonus y se la cambiaron...Gracias a todos por responder, si lo soluciono os cuento
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 18/03/2010
Ok :wink:
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 18/03/2010
Bájate los últimos drivers de la web de presonus. Son un poco chapuceros con los drivers, te lo digo por propia experiencia con la firestudio pro :? , eso si, me gusta como suenan estas tarjetas.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 18/03/2010
Hola, desde que instale la tarjeta grafica, antes no había para Windows 7 de 64 bts, me da pantallazo.
Tengo la presonus firestudio Studio projet
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo