Presonus studio live con pro tools 9

Marcelo_Rojas S.
#1 por Marcelo_Rojas S. el 11/01/2011
Amigos saludos desde Chile , la consulta es la siguiente , espero este año poder adquirir la studio live de presonus y me interesa saber si es compatible con el nuevo pro tools 9 , asi como es compatible con la mayoria de software de produccion de audio , si alguien me pudiese aclarar esta duda les estare muy agradecido ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 11/01/2011
hola que tal? bienvenido a la comunidad, pues deberia ser compatible ya que el pro tools 9 trabaja con driver asio

salu2!
Subir
dajrt
#3 por dajrt el 13/05/2011
Hola si es compatible solo que los faders no son motorizados. Pero es muy buena opción si tienes el Faderport de presonus también
Subir
arenasbanda
#4 por arenasbanda el 03/04/2012
:teclado:
Subir
arenasbanda
#5 por arenasbanda el 11/04/2012
hola ,un saludo para todos,,,paraece ser que el pro tools 9 que tengo en mi estudio, es el unico en el mundo,,que no panea,,,esto de panear es tan facil en cualquier otro programa,,sin muchas vueltas,,,,en pro tools,,muevo la perilla PAN y nada,,no se como hacer que funcione el paneo,,,,he visto miles de tutoriales y ninguno habla o explica sobre este tema,,he buscado en el manual y tampoco,,,,agredesco una pequeña guia o ayuda,,,no espero todo facil...por lo menos que debo leer o estudiar para llegar alli,, a lo del paneo,,,disculpen,,mil gracias
Subir
arenasbanda
#6 por arenasbanda el 13/04/2012
resuelto el problema del paneo,,,era la configuracion de la presonus 16.4.2...en la mix que trae la mesa de grabacion,,,,,,,ahora si funciona el paneo,,,,,,,por si acaso a alguien le llegara a pasar lo mismo,,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo