Presonus Studio One

zsynth
#136 por zsynth el 14/09/2010
Pues algo buele a podrido, porque el último tema que he mezclado, lo he hecho en Nuendo y Studio One, y me han consumido mas o menos lo mismo....
....y eran 70 y tantas pistas de audio con plugins, 10 pistas de envío a efectos y 8-10 de grupos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dav_ Baneado
#137 por dav_ el 19/09/2010
Ni manual ni programa en castellano ? :lol:
Subir
zsynth
#138 por zsynth el 20/09/2010
Not yet :lol:
Subir
dav_ Baneado
#139 por dav_ el 21/09/2010
Y pa colmo, me cago en su pm :x , no puedo instalarlo ... LOL

YOUR COMPUTER CAN NOT RUN THIS SOFTWARE.THE REQUIRED FEATURE SET SSE2 IS NOT SUPPORTED. :tarjeta:

My processor is a AMD ATHLON (TM) XP 2100+

Any way to run this ?


:lol:



S2
Subir
_RxO_
#140 por _RxO_ el 24/09/2010
Pues parece que van a sacar OTRA actualizacion GRATUITA con algunas funciones solicitadas.MUY PRONTO :D (dicho por jonathan )

La version 2 tardara algo más (yo creo que sera en abril :D ) y segun jonathan,van a llegar cosas muy frescas :mrgreen: Algunas de las cuales es el resultado directo de nuestra interacción con ustedes en estos foros. Seguiremos escuchando y respondiendo de la misma manera que tuvimos durante nuestro primer año, y estamos muy agradecidos por el entusiasmo y acertados comentarios que ustedes traen.

Dijo jonathan :D


Yo ya estoy impaciente...jajaja
Subir
zsynth
#141 por zsynth el 25/09/2010
se me hace la boca agua...
Para mi, con que implementen las plantillas de sintes hardaware, y me doy or contento y me paso 100%
Subir
_RxO_
#142 por _RxO_ el 04/10/2010
hola,a ver si alguien de por aqui usa reason con S1 y puede ayudarme,pleases...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/rewire-s1/344261#post2696098[/url]
Subir
vesperontu
#143 por vesperontu el 04/10/2010
Buenas, alguien sabe cómo encaminar el output a la tarjeta de sonido usando el midi?
quiero decir, donde sale la opción output, encaminar como en Cubase o Sonar a la targeta directamente para que utilize los sonidos de un teclado externo. Sólo puedo arrastrar y soltar sintetizadores y demás, pero supongo que habrá alguna manera de hacerlo. Estoy utilizando la demo. :?
Adjunto un word

Alguna ayudita?? :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
presonus.doc
Subir
vesperontu
#144 por vesperontu el 04/10/2010
zsynth escribió:
Pues a mi no me ha dado ningún problema, el MIDI va perfecto (de momento) y son 7 sintes hardware los que tengo...

Veo que debería funcionar: cómo encaminar -como en Cubase o Sonar -a la targeta directamente para que utilize los sonidos de un teclado externo? Sólo puedo arrastrar y soltar sintetizadores y demás, pero supongo que habrá alguna manera de hacerlo. Estoy utilizando la demo. :D
Adjunto un word, repito citando otro forero, he visto que no debería existir este problema...
saludos y gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
presonus.doc
Subir
zsynth
#145 por zsynth el 05/10/2010
Es un poco raro, tienes que crear un dispositivo midi genérico y nombrarlo (para no perderte te aconsejo que le ponas el nombre del sinte en cuestión) por ejemplo Blofeld.
Ahora le asignas la salida midi. Tambien debes crear el teclado controlador, si lo tienes en los presetes cojes uno y le asigas la salida, si no, puyes igual uno genérico y lo nombras (por ejemplo FATAR) esto en las preferncias. Una vez hecho esto, en el arreglo creas una pista midi y le pones entrada FATAR y salida Blofeld. Ya lo tienes.
El puntazo final será cuendo en los presets estén la mayoría de sintes hardware existentes con las listas de patches, como en Cubase, ya será cuando yo dé el paso definitivo y abandone del todo a Steinberg
Subir
zsynth
#146 por zsynth el 05/10/2010
_RxO_ escribió:
hola,a ver si alguien de por aqui usa reason con S1 y puede ayudarme,pleases...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/rewire-s1/344261#post2696098[/url]


Pues parecido a Pro Tools, tienes que usar el plugin de rewire en la pista midi, luego en Reason creas el dispositivo (ej Thor) y una vez que lo tienes lo tienes disponible en la salida midi, lo sellecionas y listo.
Lo que mola de esto es que si tienes un teclado con potes o una superficie de control y asignas los controladores a los parámetros del dispositivo, luego lo tienes libvre para reasignar en cualquier otro, como hace con los plugins. Una pasada!!
Subir
_RxO_
#147 por _RxO_ el 05/10/2010
Exactamente es asi como lo estaba haciendo...

Acabo de resolver el problema,y es que tenia el teclado midi configurado por defecto para los dos secuenciadores...no se por que le daba prioridad a reason :roll:

He desactivado la casilla de "usar teclado con reason" y ahora va como tiene que ir.. #-o

Gracias.
Subir
zsynth
#148 por zsynth el 05/10/2010
De nada :-)
Subir
vesperontu
#149 por vesperontu el 06/10/2010
zsynth escribió:
Es un poco raro, tienes que crear un dispositivo midi genérico y nombrarlo (para no perderte te aconsejo que le ponas el nombre del sinte en cuestión) por ejemplo Blofeld.
Ahora le asignas la salida midi. Tambien debes crear el teclado controlador, si lo tienes en los presetes cojes uno y le asigas la salida, si no, puyes igual uno genérico y lo nombras (por ejemplo FATAR) esto en las preferncias. Una vez hecho esto, en el arreglo creas una pista midi y le pones entrada FATAR y salida Blofeld. Ya lo tienes.
El puntazo final será cuendo en los presets estén la mayoría de sintes hardware existentes con las listas de patches, como en Cubase, ya será cuando yo dé el paso definitivo y abandone del todo a Steinberg


Funciona!! muchas gracias!! 8)
y ya puestos... este secuenciador permite hacer una lista "event list" en midi? y seleccionar la misma nota de un solo tema ? (per ej. todas las cajas de una pista de batería) quizá pido demasiado :mrgreen:
Subir
zsynth
#150 por zsynth el 07/10/2010
Me alegra que te funicone :-)
Lo del Event list no lo he probado... que cosas mas raras haceis.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas