Presonus Studio One

zsynth
#241 por zsynth el 18/03/2011
Y caundo pruebes la suma a 64 bits internos será SI, SI, SI!!
:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
asanchezgil
#242 por asanchezgil el 18/03/2011
Gracias Real_KCan!!!! :-)

Curiosamente ayer lo descubrí arrastrando y soltando el canal en el Browser...de casualidad (estuve un par de horas jugando) porque he sido incapaz de encontrarlo en el manual...y ni siquiera vi la opción en el menú que comentas, yo me empeñaba con el menú contextual del canal y ahí aparecen cuatro cositas nada más...me tenía loco!!!!, en fin...muchas gracias por esa ayudita.

Por cierto, una pregunta sencilla ¿alguien tiene instalado el Studio One Pro con Windows 7 64 bits y le funciona correctamente?, es que me mosquea mucho el tema y en breve espero poder actualizar mi equipo y pasarme a este sistema operativo...aunque también barajo la opción de instlaar MacOS, ya veremos...

Gracias

Un saludote
Subir
Darttazan
#243 por Darttazan el 18/03/2011
#240

Has probado a arrastrar el clip (o los clip ) al browser?

Por cierto,en el Musikmesse presentaran la version 2 ( 99 % seguro :plasplas: )
Subir
Dexter Bass
#244 por Dexter Bass el 18/03/2011
zsynth escribió:
Y caundo pruebes la suma a 64 bits internos será SI, SI, SI!! :desdentado:

¡¡¡No me tientes!!! :neutral:

Darttazan escribió:
Has probado a arrastrar el clip (o los clip ) al browser?

Si, lo he probado, pero con los mismo resultados. :sad:

Darttazan escribió:
Por cierto,en el Musikmesse presentaran la version 2 ( 99 % seguro :plasplas: )

¡¡Buenísimo!!!. Y los que tenemos licencia del Presonus Studio One.. ¿nos dejarán actualizar gratis a la versión 2?.
Estoy soñando mucho... ya lo sé... :roll:

Saludos. :hola:
Subir
Darttazan
#245 por Darttazan el 18/03/2011
Dexter,pues con el midi no se que te puede estar ocurriendo,yo no tengo ese problema.....no sera una limitacion de la version reducida?

Para la version 2 creo que todo kiski va a tener que pagar,pero seguro que no sera muy caro (espero)..........llevan 1 año lanzando actualizaciones gratuitas cada 2 por 3......

un saludo.
Subir
Dexter Bass
#246 por Dexter Bass el 18/03/2011
Darttazan escribió:
Dexter,pues con el midi no se que te puede estar ocurriendo,yo no tengo ese problema.....no sera una limitacion de la version reducida?

Quizás sea eso... por las dudas lo voy a instalar de nuevo a ver si se soluciona...

Darttazan escribió:
Para la version 2 creo que todo kiski va a tener que pagar,pero seguro que no sera muy caro (espero)..........

OK. Lo supuse...

Saludos y gracias por responder!!! :hola:
Subir
asanchezgil
#247 por asanchezgil el 18/03/2011
¿Alguno sabe si existe alguna forma de poder tener más de un plugin abierto?...aunque me temo que la respuesta será que no, pero bueno... :-(
Subir
Real_Kcan
#248 por Real_Kcan el 18/03/2011
al lado de cada plugin hay una "chincheta", le das click y se queda abierto y asi con cada plugin que quieras abierto.

salu2
Subir
papik
#249 por papik el 18/03/2011
Hola,yo lo tengo con el windows 7, a 64 bit y funciona sin problemas,soy nuevo en esto pero puedo aseguraos que suena cojonudo comparándolo con cubase5.
Estoy en un curso de producción musical, estudiando el studio one,pusimos el mismo archivo en ambos programas con ordenadores y altavoces identicos en uno el cubase-5 y en otro studio one ultima version y este sonaba con muchisima mas pegada y limpieza.Saludos
Subir
Holy Kairos
#250 por Holy Kairos el 21/03/2011
#249 Pues si está bien el programa, esperemos salga la versión 2 este año, sería fantastico.
Subir
asanchezgil
#251 por asanchezgil el 21/03/2011
#248

Muchas gracias Real_Kcan, no me había fijado en las "chinchetas", genial :-)

#249

Vaya, pues me alegro de verdad, empezaba a pensar que este programa tenía un problema con el windows 7 de 64 bits. Es que me actualizo de equipo en breve y mi idea era instalarle este windows, pero empezaba a tener dudas...pues nada, seguiré adelante entonces, está claro que no es un problema del Studio One.

Y por cierto, esa misma prueba fué la que yo hice, las mismas pistas, con los mismos plugins y envios y volúmemes,etc. sólo que yo probé también el Samplitude, el Sonar y el Podium, y la diferencia era clara y evidente:la mezcla en el Studio one sonaba mejor, más natural, con más brillo.
Me llamó mucho la atención, de ahí mi decisión de abandonar el Cubase y pasarme a este programa.

Gracias a todos, un saludote
Subir
asanchezgil
#252 por asanchezgil el 24/03/2011
Bueno, pues estoy terminando un disco con este programa (la razón es la calidad de sonido de la mezcla) y hay varias cosillas que he visto, para quien le interese.

El valor de los panorámicos y los envios no hay forma de escribirlos si no es con la opciñon de automatizar para que aparezcan en la vista de pistas.

Tampoco veo que muestre los dB de pico de cada pista, sólo del master.

Y me he encontrado con un bug que me trajo de cabeza, al automatizar el envio de una pista para poder escribir el valor del gain, luego al quitar la automatización, el gain del envio se queda incorrecto, visualmente no, es decir, si es -4 seguirá siendo -4, pero el valor real que recibe el canal FX (no he probado con grupos o con otros tipos) no es -4 es bastante menor. La única solución que he sido capaz de encontrar es eliminar el envio y volverlo a insertar en la pista, así todo vuelve a su ser nuevamente y claro...seleccionar el gain con el ratón, a pesar de que los valores no se incrementan ni decrementan de 0,1 en 0,1 si no de 0,3 o 0,4, según le da...

No me ha dado tiempo comprobar si con la automatización de otros parámetros tiene problemas similares o no, esta tarde lo miraré...

Pero bueno, estos son pequeños detalles (aunque no me parecen tan pequeños, pero bueno...), porque lo de arrastrar y soltar es muy cómodo y permite actualizar las pistas de diferentes canciones con una rapidez y comodidad impresionante. Además de la sección master...que es una pasada para tener controladas todas las canciones de un disco y su última mezcla, así como la construcción del CD final con las pausas entre pistas y demás...muy chulo. :-)

En fin, sólo quería dejar mis impresiones por si a alguien le sirve de algo.

Un saludote
Subir
orion68
#253 por orion68 el 26/03/2011
Ayer me bajé la demo del Presonus Studio One y estoy alucinando lo a gusto que se maneja

Me está gustando mucho mucho. La próxima mezclita del taller con Presonus y sus plugins que de primeras me han encantado.
Subir
tomasmaltus
#254 por tomasmaltus el 26/03/2011
Hola a todos: ¿alguien seria tan amable de explicarme como rayos hago funcionar el kore player y el guitar rig en studio one artist? De ante mano, gracias!
Subir
Dexter Bass
#255 por Dexter Bass el 26/03/2011
tomasmaltus escribió:
Hola a todos: ¿alguien seria tan amable de explicarme como rayos hago funcionar el kore player y el guitar rig en studio one artist? De ante mano, gracias!

Buscá en el Browser la pestaña Effects, ahí encontrarás una carpeta llamada Native Instruments, y ahí adentro el Guitar Rig, el cual simplemente arrastrás y soltás sobre una pista de audio.
Listo, así de sencillo.

Saludos. :hola:

Nota: El Kore Player todavía no lo usé, pero calculo que debe funcionar de la misma manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas