Presonus Studio One

tomasmaltus
#256 por tomasmaltus el 26/03/2011
Dexter: Agradezco tu respuesta, pero lamentablemente no he podido sumar el guitar rig y el kore player al studio one. Simplemente no aparecen en ninguna parte. Probablemente al intalar estos software algo debo haber hecho mal.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tomasmaltus
#257 por tomasmaltus el 26/03/2011
instalar
Subir
Dexter Bass
#258 por Dexter Bass el 26/03/2011
#256 Abrí Studio One, y andá al menú "Studio One" y luego la opción "Studio One Installation".
Desde ahí puedes instalar Guitar Rig y todos los demás programas que vienen en el DVD.
Contanos si lo puedes solucionar de esa manera.

Saludos :hola:
Subir
tomasmaltus
#259 por tomasmaltus el 28/03/2011
Pff, nada. Tendré que conformarme con lo que hay, que a decir verdad, es mas que suficiente.
Saludos Dexter, gracias por tu tiempo.
Subir
Dexter Bass
#260 por Dexter Bass el 28/03/2011
tomasmaltus escribió:
Pff, nada. Tendré que conformarme con lo que hay, que a decir verdad, es mas que suficiente.
¡No nos demos por vencidos!. Contanos un poco más... tiene que haber una manera de solucionarlo.
Saludos. :hola:
Subir
tomasmaltus
#261 por tomasmaltus el 28/03/2011
Me compre una audiobox que traia de regalo el studio one artist. Pasado un tiempo el programa se me desconfiguro y jamas volvio a caminar. Baje todos los programas que la pagina (presonus.com) te ofrece, ya que cuando lo instalaba desde el disco seguia con los mismos errores. Hata ahi todo bien. Baje, ademas del studio one, los software que ahi te ofrecen (guitar rig y kore player). Los instale al momento de instalar el daw, desde el instalador de studio one (te pregunta si lo quieres instalar, no?). Y bueno, guitar rig y kore playter quedaron instalados y funcionando en mi compu, sin embargo no funcionan con studio one. No hay carpetas referidas a estos programas dentro de studio one y tampoco estos programas me dan mas opciones para incluirlos. En fin, hice lo que me dijistre y lo unico que paso es que guitar rig se reinstalo. Esa es mi triste y macabra historia querido dexter. Victima del capricho computacional.
Un abrazo.
Subir
Dexter Bass
#262 por Dexter Bass el 29/03/2011
Bueno, por lo que veo has hecho las cosas a la perfección, pero Studio One se niega a brindarte una sonrisa.
Según lo que me decís Guitar Rig anda bien en otros DAW pero no así en Studio One, por lo que el problema sería este último.

Leyendo en el foro de Presonus, me encontré con un post que te puede servir: http://forums.presonus.com/jforum/posts/list/7498.page

Por lo visto, tienes que crear una carpeta vstplugins en la carpeta de Studio One y copiar ahí la dll de Guitar Rig (que debería estar en C:\Archivos de programa\Vstplugins\Guitar Rig 3.dll). Lo mismo sería para Kore Player.

Contame si con eso lo podés solucionar. ¡¡¡Crucemos los dedos!!!.
¡¡¡Saludos y suerte!!! :hola:
Subir
orion68
#263 por orion68 el 29/03/2011
Yo estoy con la demo y al principio no me pillaba los VST, hice lo que comentas, copié la capeta de plugins que estaba en la de steinberg por defecto en la carpeta de plugins de Studio One y ni asi, pero cuando menos me lo espero abro el programa y empieza a cargar los plugins y desde entonces bien, el rewire Reason también aunque no lo he trasteado mucho.

Bueno, lo que hice fue meter los plugins en la misma carpeta de los propios del Studio One.

Una preguntita, no exporta a mp3 verdad? o no he encotrado esa opción..
Subir
Dexter Bass
#264 por Dexter Bass el 29/03/2011
orion68 escribió:
Una preguntita, no exporta a mp3 verdad? o no he encotrado esa opción..
Si tienes el Studio One Artist no se puede ni importar ni exportar en MP3. Para ello no queda otra que pagar por la versión Pro.
En fin...

Saludos. :hola:
Subir
Real_Kcan
#265 por Real_Kcan el 29/03/2011
la demo tampoco importa/exporta mp3, de resto es totalmente funcional ;).

salu2
Subir
orion68
#266 por orion68 el 29/03/2011
era la unica pega que le encontraba a este programa así de pronto y es cosa de demo, seguire trasteandolo pero me va como un guante. Entre el arrastre de los plugins para insertar, la sencillez para los envíos y hacer/deshacer grupos me tiene namorau además de la interfaz.
Subir
tomasmaltus
#267 por tomasmaltus el 30/03/2011
Dexter querido, eres un capo. Cree una carpeta (vstplugins) dentro de studio one y copie ahi los dll de guitar rig y de kore player, y... ta ta tan! funciona guitar rig! Sin embargo, el kore player se me resiste aun (y tan bonitos sonidos que trae). Espero que uno de estos dias el caprichoso studio one se digne a reconocerlo y se deje de tonterias, como le ocurrio a orion.
saludos y muchas gracias!
Subir
Dexter Bass
#268 por Dexter Bass el 31/03/2011
#267 ¡¡¡Buenísimo tomasmaltus!!!. Me alegro que lo hayas hecho funcionar. :yuju:
Ahora habrá que ver que pasa con Kore Player.
Leeré un poco por ahí a ver si me entero...

Saludos. :hola:
Subir
tomasmaltus
#269 por tomasmaltus el 31/03/2011
Sera porque uso windows 7 64bit?
Subir
Real_Kcan
#270 por Real_Kcan el 31/03/2011
no se, no creo pues native instruments mantiene al dia sus productos en 64 bits, creo que kore lo esta, revisa en su pagina.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas