Presonus studio

Pablo Martínez Azcona
#1 por Pablo Martínez Azcona el 17/06/2013
Buenas, queria que me recomendarais sobre este pack, que tal es el micro? y tambien, que me saldria mejor, comprar eso o pillar interface y micro?, seria un studio projects b1 o algo asi y la interface pues tal vez una mesa de mezclas usb o una interface sencillita, con una entrada xlr, como minimo, y luego pensaba bajarme el reaper para grabar?,Creeis que con esto mas o menos grabaria bien?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/06/2013
Podrías poner el enlace al pack presonus de que hablas?.
Subir
Pablo Martínez Azcona
RaulMX
#4 por RaulMX el 18/06/2013
Pues mira que para 195 euracos el paquete presonus esta bastante bien, jamas en mi existencia e escuchado el micro pero seguro que por 40 o 50 euros difícilmente te podrás hacer de uno mejor , para comenzar en el home studio yo creo que es una buena inversion, la interfaz de audio en calidad quedaría en medio de una m-audio y una roland de similares características, osea que es una buena interfaz y seguro el microfono es superior a un behringer, por el modelo me imagino debe ser similar a un Audio técnica barato y ya trae el studio one que es un buen daw y el paquete ya tiene los audífonos de regalo.
Subir
Pablo Martínez Azcona
#5 por Pablo Martínez Azcona el 18/06/2013
y si cojo micro e interfaz mejores de segunda mano? que tal?, es arriesgarse demasiado?
Subir
Pablo Martínez Azcona
#6 por Pablo Martínez Azcona el 19/06/2013
Al final ya he pedido un t.bone sc 1100 de sgunda mano y tambien habia pensado en esta interface de segunda mano http://www.sonicstate.com/news/2004/12/21/behringer-update-bca2000-xp-driver/ o si no esta en tienda normal https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo