¿PreSonus StudioChannel Tube Pre Mic / compresor / EQ?

  • 1
Yeibi;
#1 por Yeibi; el 11/07/2013
muy Buenas tardes amigos soy nuevo en esto y estoy armando mi home studio con los aparatos mejores posibles en cuanto a mi presupuesto y queria que me ayudaran a la eleccion sobre la compra de este articulo PreSonus StudioChannel Tube Pre Mic / compresor / EQ ya que cuento con un microphone condensador shure sm7b y una avid mbox pro 3 4x4 y monitores yamaha hs50m y lo importante tengo acondicionado acusticamente mi cuarto de estudio en 60% y espero mejorarlo dentro de poco y dado que necesitaria un preamplificador y compresor y equilizador veo que este aparato se compacta en cuanto a las necesidades y eh visto en sus caracterizcas que posee preamplificador compresor y ecualizador y dado a su precio ronda a 300 dolares me parece interesante a comprarlo pero no me quiero equivocar en cuanto a la eleccion si hay otro aparato mejor alrededor a este precio con las mismas caracterizticas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yeibi;
#2 por Yeibi; el 11/07/2013
espero sus opiniones y comentarios en cuanto a mi eleccion me servira de mucho en la compra muchas gracias
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 11/07/2013
es bastante decente los resultados que puedes obtener con este aparatito, solo piensa si realmente necesitas un channel strip (pre,eq,comp) o solo el preamp, tambien recuerda que el shure sm7 necesita un buen gain.

puedes conseguir un preamp dedicado como el ART MPA de 2 canales, por el mismo precio o este tambien

http://www.sweetwater.com/store/detail/VTB1/
Subir
1
Yeibi;
#4 por Yeibi; el 11/07/2013