Presonus StudioLive 24,4,2 o Behringer x 32?

kasan
#1 por kasan el 28/12/2012
Hola muy buenas,
Estábamos viendo la posibilidad de adquirir una mesa digital, y hemos visto estos dos modelos de precio más o menos idéntico.
Nos gustaría preguntar si alguien las conoce y nos puede ayudar a elegir.
Eso es todo, un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 28/12/2012
Si me lo hyubiese preguntado el año pasado,incluso hace 6 meses atras... te hubiese respondido sin lugar a duda alguna :
"COMPRATE LA STUDIO LIVE "

Pero hoy ??? No lo dudaba ... compro la "Behringer X32" ... ¿ Has visto su potencial ??



Aparte otra cosa ... Behringer a comprado las principales marcas del mercado , esta mesa tiene la Tecnologia de los previos MIDAS , entre otras muuuuuuuchisimas cosas mas , como por ejemplo ...

Un Stage Box como el de Ethersound en RJ45 como los SB16/8 de Yamaha cuestan la friolera suma de : 3669 euros https://www.thomann.de/es/yamaha_sb168es.htm

Imagen no disponible

Mientras que el S16 de Behringer cuesta : 799 euros https://www.thomann.de/es/behringer_s16.htm

Imagen no disponible

Antiguamente ( 3 a 5 años ) diriamos : " Si , pero es Behringer " , luego que Behringer comprara Midas,Clarck Technic entre otras decimos :

Aver, es behringer pero... !!!

Lo que intento decir es que si no es un bolo para Sabina,Bose,Estopa... yo particularmente prefiero la X32.

Saludos :

b34752b183d13214363660b243b6b-3460607.jpg
Imagen no disponible
Subir
kasan
#3 por kasan el 01/01/2013
Muchas gracias por la información, la verdad que parece muy interesante esta Behringer, me gustaría saber si alguien la ha probado ya y que le ha parecido, muchas gracias.
Subir
RSendra
elraton
#5 por elraton el 02/01/2013
Pero y k pasa con los SB ?? son compatibles con la 01v96 o no ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo