Presonus tubepre, SP vtb1, dbx minipre, ART tubemp,a buddy

Emendt
#1 por Emendt el 18/02/2004
cual de estos pre es el mejor por menos de 130$
1 Presonus pretube
2 Studio Projects VTB-1
3 Dbx Mini-pre
4 ART tube pre mp
5 M-audio Audio Buddy
6 Behringer ultragainer Mic2200

Para grabar voz, guitarras electrica y acustica y teclados.
Por cierto cual de ellas son DI?
y lo mas importante exactamente que es Direct Input?
Todo esto a traves de la maudio delta 410 pci
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emendt
#2 por Emendt el 18/02/2004
Habra alguno que no haya mencionado que sea menor a 150$ y sea mejor que los anteriores nombrados
Subir
Emendt
#3 por Emendt el 18/02/2004
alguien por ahi
Subir
Pit44
#4 por Pit44 el 19/02/2004
hola
yo tengo el ART studio V3 tube mp y su sonido es bueno...
Subir
Rickm
#5 por Rickm el 29/09/2008
por ahi dicen que el mejor es el Studio Projects VTB-1. he averiguado en paginas donde se pueden escuchar comparaciones entre previos con diferentes microfonos y el unico que ponen de la lista que colcaste es el vtb 1. sera por algo?
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 29/09/2008
Mi voto es para el VTB-1, que es el único que he probado (y ya te adelanto que el de vdbecke también :mrgreen: ). El vtb-1 sí tiene DI. Sirve para enchufar una guitarra o un bajo, por el tema de las impedancias.

Saludos
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 29/09/2008
Estoooo..... VTB-1 para todos!!!! Sin duda.
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 29/09/2008
Hey, Jose Luis :hola:. Te debo un post en tu último tema. Te adelanto que me mola más la versión enchufada. Como siempre muy elegante. Un saludo.

Que siga el hilo
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 29/09/2008
Yo tengo un ART TubeMP y para el uso que le he dado de momento (metiéndole la guitarra para guarrear con el input casi a 3/4 con o sin los 20bB y la verdad es que si se me gusta) y el precio que tiene (38€ me costó en thomnan) estoy más que satisfecho, tienes entradas y salidas tanto el jack como en xrl (hace de caja de inyección según dice), tienes un boost de 20dB, 48v de phantom y cambio de fase.

Es de metal, pequeño(por si lo quieres mover o llevarlo a directos) y es baratísimo...al bajo le viene estupendamente tambien....de hecho ví a uno que lo llevaba en directo y me quedñe un poco flipando...pero vamos yo estoy más que satisfecho....aunque seguro que si das con una válvula buena de verdad pues la cosa mejora incluso.

Tambien digo que nunca grabé nada con el :wink: .


PD: Estaría bien bien una prueba ciega de estos equipos :) .
Subir
ZubZonico
#10 por ZubZonico el 20/04/2013
aprovechando este hilo, que marca de válvula seria la mas standar para cambiarle a la valvula china que trae el ART TubeMP?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo