Pression, by Gun Monkey. Techno.

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 27/04/2005
Hola.

Os presento Pression, un tema techno, mmmmmm más bien hard, sin muchas pretensiones, pero creo que me ha quedao apañao así que ahí va:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5144


Si a alguien le apetece comentra algo....


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electric.clouds
#2 por electric.clouds el 27/04/2005
Que pasa gun! Ahí la has dado tío! Temazoooooo ....como siempre suena de coña, ese ritmazoooooooo, bueno... este tema te ha quedado muy chulo tío. Sigue así! :wink:
Subir
TK!
#3 por TK! el 28/04/2005
No lo he podido escuchar...me da error... :( despues lo probare de nuevo socio.
Subir
DEA
#4 por DEA el 28/04/2005
Me gusta ,es bantante acid-techno-trance,esta bueno,un saludo.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 28/04/2005
supongo que no es del todo mi estilo, pero queria dejar constancia de que te sigo la pista ;-) me mola más a partir de la mitad cuando la melodia se hace más rápida... jeje, sigo constatando que me molan las imagenes que pones a tus temas y los nombres (en cuanto a eso, khatobeat es insuperable y , musicalmente, el q mas me mola es el ultimo q subiste... aparte del del sofa... x cierto sigo a la espera de ese otro q me dijiste)
saludos ;-)
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 28/04/2005
Gracias a todos por vuestro tiempo.

electric.clouds, me alegro que te haya gustado. Ah y que sepas que espero ansioso poder oir más temas tuyos. Aquel que subiste me gustó mucho. Un saludo tío.

Je, je, TK! , tú por aquí!! Me alegro de tu regreso :wink:

DEA, me alegra que te haya gustado, nos vemos.

mrBEAT! a mí también me mola más el anterior que subí, flashbackup, pero bueno hay que hacer de todo un poco ¿no? En cuanto a los nombres y las imágenes no creas que le doy demasiadas vueltas, cada tema tiene una pequeña historieta detrás pero tampoco nada muy profundo, así que elijo el título y la imagen de forma bastante impulsiva, sin más. A ver si te pillo esta noche en el MSN y te paso el temilla ese que estoy terminando, es el segundo de la serie "sofá techno". A ver si te encaja en tu proyecto. Un saludo tío.

Nos vemos peña!
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 28/04/2005
Lo que mas me ha gustado son las voces del principio, aunque sea un recurso muy resulton a veces, a ti te ha quedado muy bien. La segunda parte del tema cuando entra la segunda melodia me parece mejor que la primera, tiene mas groove que la primera que ademas suena demasiado trance.
Añadiria una buena linea de bajo para rellenar y acompasar al bombo.
Espero que no haya quedado muy tecnico,solo pensaba en como lo haría yo.
Subir
6u1ll3
#8 por 6u1ll3 el 29/04/2005
Me gusta el tema, encajaria perfectamente en una sesion mia, quiza en la primera parte el sample ese como de una sirena ralla un poco pero bueno esto es techno, la segunda parte con la otra melodia es la caña, felicidades x el tema, muy wapo.
Subir
TK!
#9 por TK! el 29/04/2005
Principio bueno...aunque creo que el bombo deberia notarse con mas claridad.El groove es bueno. En la parada de los dos min esperaba algun cambio mas :( 2:47 el sonido que aparece es muy acertado, muy acid. El estilo esta guapo, aunque lo que suele pasar con los temas estos(mi opinion) es que puede caerse en la monotonia rapidamente.

Lo mejor: La atmosfera del tema.
Lo peor: El bombo.
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 29/04/2005
hola monoloco
¿que puedo decir? que otro temazo, en tu onda. mañana tenemos fiestorron, alguno de los temas tuyos que te dije caeran, jeje
saludetes y adelante
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 29/04/2005
Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.

Llamaza, si te digo la verdad lo de las voces fue por falta de ideas, no sabía cómo hacer la intro y recordé un tema de Headroom que hace algo parecido con una conversación y chan! yo quiero ser como Headroom!!! je, je.

6u1ll3, me alegra que te haya gustado el temilla y me encantaríá asistir a una sesión tuya, he escuchado vitamins y me ha gustado mucho. Un saludo, nos vemos.

TK! majo, ¿qué tal? Se agradece la escuchada y la criticada :wink: Lo del bombo lo voy a mirar y la parada que te ha parecido sosa a mí tampoco me convence. Un placer leerte de nuevo.

Bitelboler, je, je, si te tiran tomates diles que es un grupillo noruego, que están empezando... je, je, no, en serio tío, me hace mucha ilusión que pinches algún tema mío. Y bueno, te debo un privado, voy.

Saludos a todos/as.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 30/04/2005
Que tal

Pues el tema me gusta, está original, pero me quedo con la sensación de que es demasiado pinchable, veamos si me explico : me da la impresión de que parece como una intro a otro tema, o que necesita alguna cosa que rompa.
De todos modos está cañero.

Salud.
Subir
Origami
#13 por Origami el 30/04/2005
Hola monete!

el tema empieza muy bien, esa intro con voces como de aeropuerto me gusta; luego ya se convierte en un tema techno, bien sabes q este estilo no me va demasiado, pero sé reconocer (como me pasa con TK) cuando algo está bien hecho aunque no me guste el estilo. Y este es el caso también. La línea de bajo un tanto acid me ha gustado bastante, clásica pero siempre efectiva; estoy de acuerdo con TK en q quizá le falte algo de carácter al bombo, y en mi opinión también a la caja. Bueno, a mí es q en general la percusión del techno nunca me ha gustado mucho.

en fin, menos oscuro q algún otro tema tuyo q he escuchado, pero como siempre con mucho ritmo y saber hacer.
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 01/05/2005
Origami, PF, agradezco vuestros comentarios

Estoy retocando el bombo y algún detalle más, tenéis razón ahí.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 02/05/2005
pues nada, la vuelvo a subir, retocada siguiendo vuestros consejos (sin que sirva de precedente, je, je) y ya está, a otra cosa!

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo