Presto prototipo optocompresor para comprobaciones

  • 1
ecc88
#1 por ecc88 el 02/12/2011
Hola

Presto prototipo de optocompresor de estado sólido a estudio profesional, para poder realizar verificaciones y comparativas. Zona Barcelona.

Por lo que explico más adelante, creo que este anuncio está mejor aquí que en mercasonic.

Se trata de un prototipo 0 de un optocompresor bastante novedoso. El “motor” optocompresor es el mismo que el del LA-2A, o sea, células LDR auténticas (las mismas que usa el LA-2A) y panel electroluminiscente, nada de leds ni optoacopladores baratos ni otros substitutos.

Es una versión sin válvulas, tiene todo lo bueno del LA-2A pero con lo más avanzado en tecnología de estado sólido.

El aspecto externo es muy parecido al LA-2A pero en rack de 2 unidades. (ver fotos).

De hecho, Universal Audio ya realizó una versión en semiconductores del LA-2A que lógicamente se llamaba LA-3A, (mucha información en la red).

Como sabéis, yo soy sólo técnico, no tengo estudio, y no puedo hacer la última apreciación y comparativa, ya que sólo se puede hacer en un estudio profesional con material profesional.

Prestaría el compresor a un estudio durante un tiempo, por supuesto gratis, a cambio de poder compartir opiniones y escuchar las sugerencias e indicaciones que me realicéis, si hubiera la oportunidad también desearía disponer de algún clip corto que me sirviera de muestra.

Por razones de desplazamiento sólo zona Barcelona, recoger en taller. (… si hay que meterle portes UPS o así… malo… malo…)

No hay problema en que haya más de una persona interesadas.

Notas:

- Ver fotos.
- La placa PCB que se observa corresponde a una versión prototipo
- El acabado de la carátula es Vinilo. Yo normalmente trabajo con grabado laser, pero no ha parecido adecuado para un prototipo (dicho más claro… el grabado laser sale muuuuy caro).

Ahora no se me ocurre nada más, ya me diréis algo.

Miquel
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
04.JPG
06.JPG
05.JPG