Presunta Fender telecaster de los 70"

Factoría sonora Murcia
#1 por Factoría sonora Murcia el 17/12/2012
Hola a todos.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Esta mañana he comprado esta guitarra.
Tengo serias dudas de que sea original ya que no lleva número de serie y se aprecia que el logo es una pegatina.
La devolveria en el acto si no fuera porque suena realmente acojonante. Tengo una tele americana y suena aún mejor!
Francamente estoy perplejo.
Necesito vuestra ayuda para determinar si es o no original.
Tiene el clavijero y el puente modificado. Me ha cosatado 350e y la puedo devolver en menos de dos días!
Por favor, ayudadme!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0116.JPG
DSC_0099.JPG
DSC_0100.JPG
DSC_0101.JPG
DSC_0103.JPG
DSC_0102.JPG
DSC_0105.JPG
DSC_0106.JPG
DSC_0107.JPG
DSC_0108.JPG
DSC_0110.JPG
DSC_0112.JPG
DSC_0113.JPG
DSC_0115.JPG
DSC_0116.JPG
DSC_0114.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 18/12/2012
SI suena tan bien no la devuelvas, a ver que comentan los demás
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 18/12/2012
Por lo que te ha costado si dices que suena bien y la construcción y afinación es buena creo que no merece la pena devolverla. Igual hasta pudo ser una Tokai a la que le cambiaron el logo. Vete tu a saber.

Haz caso a tus oídos y no a lo que ponga en la pala.
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 20/03/2013
lo malo va a ser si en un futuro decides ponerla a la venta, opino yo.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 20/03/2013
Me cago en todas las marcas. Si la guitarra te ha costado eso, si suena acojonante y tiene un buen tacto, NO LA DEVUELVAS. Qué mas da que sea fender o que no lo sea, se trata de tener una buena guitarra, no de tener un bonito logo.
Es mi opinión, las guitarras son tan buenas como suenan, como se tocan, como mantienen estabilidad, etc. La marca a quién le importa. Lo mas cachondo es que mucha gente tiene una de marca, americana, y si pone custom shop, así sea una puñetera mierda, se siente satisfecha.

Hace unos meses le presté a un conocido una copia china de una strato americana, la verdad. Que es idéntica ( hasta que la tocas, incluso sin desenchufar). No le dije nada de que era china, y al devolverla me dijo que era acojonante ( lo cierto es que es bastante mala). Así funcionamos a veces. No me he atrevido, por cierto, a decirle que es china de 150 pavos, prefiero que no pase un mal ratol, es un amiguete.
Subir
no_hija_no
#6 por no_hija_no el 21/03/2013
eduardo59, estoy contigo, si suena bien, es estable y no se desafina y para colmo te ha costado cuatro perras como quien dice... quédatela. Ahora, hazte un favor y le dices al que se piensa que es un listo que te la ha vendido y le dices que no te crees que sea original. Incluso a lo mejor te rebaja!!
Subir
Factoría sonora Murcia
#7 por Factoría sonora Murcia el 22/03/2013
Muchas gracias a todos. Al final me la he quedado y
Y suena de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo