Presunta violación múltiple en Málaga

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 19/09/2014
#136
Podría estar de acuerdo, pero mejor que lanzar acusaciones e insultos así en general, podrías especificar a qué comentarios y a qué gentuza te refieres.
Subir
Max
#138 por Max el 19/09/2014
#136

...por quién lo dices y por qué cosas lo dices? :shock:




...por cierto, bienvenido al foro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#140 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2014
No le va a pasar absolutamente nada: ES MUJER. Esperad a ver si la juez no decide que los chavales la miraron con cara de querer follársela y ella se sintió violada.
Subir
Origami
#141 por Origami el 19/09/2014
#139
Si dices eso es que no entras mucho a hispasonic porque sabrías que no soy usuario de humillar a nadie en absoluto. Lo decía porque entrar en un hilo y llamar gentuza sin especificar, otra es feo. Pero oye, a tu rollo. Entras a llamar gentuza y el que quiere humillar públicamente soy yo. Ok.
Subir
dj_casero
#142 por dj_casero el 19/09/2014
Suvur escribió:
Lo que me parece también una barbaridad es que se graben cosas así, con el consiguiente escarnio para en éste caso ella (aunque actuara mal después).

Lo que da a pensar es que gracias a la grabación, estos chavales se han salvado.....
Subir
Panucci
#143 por Panucci el 19/09/2014
Max escribió:
Deberían meterla en la cárcel la misma pena que a un violador


Eso seria lo justo pero... estamos hablando de egpaña.
Subir
KlausMaria
#144 por KlausMaria el 19/09/2014
Suvur escribió:
Lo que me parece también una barbaridad es que se graben cosas así, con el consiguiente escarnio para en éste caso ella (aunque actuara mal después).


Alguien escribió:
La chica, que ayer declaró como imputada, se mostró arrepentida y alegó que lo hizo por miedo a que se difundiera el vídeo que le grabaron


Aunque obviamente no está bien lo esta chica ha hecho aquí puede estar la explicación de qué pasa entre el baile, los chupitos y la alegre orgía consentida... y luego que la policía la encuentre llorando, tirada y sin el móvil. Que fuese amenazada con la exhibición pública del vídeo explicaría perfectamente su comportamiento posterior y aunque no lo justifique probablemente sea un atenuante.

Un caso más de doble moral al nivel más asqueroso. La "muy guarra" se los folló y luego se arrepintió... pero la clave está en ¿porqué se arrepintió?, ¿porque todos la llamaríamos guarra?, ¿porque si el vídeo se difundía le colgaríamos la etiqueta de guarra de por vida?.

Deberíamos terminar de una vez por todas con lo que los anglosajones llaman slut-shaming,

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=Slut%20Shaming

Simple, acusar de puta a cualquier mujer que muestre o se sospeche de ella un comportamiento sexual que no está considerado "correcto" o "tradicional". ¿No os acordáis de "la guarra del instituto"?, ¿o la más guarra del pueblo?. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Señores, ya esta bien de poner etiquetas denigratorias por comportamientos que son perfectamente legítimos.

En una sociedad con verdadera igualdad entre sexos habrían follado tan ricamente y aquí no ha pasado nada... pero en realidad esta chica ya es la más guarra de Málaga, una mentirosa y probablemente se lleve un buen puro del juez que le toque, si no una sanción.

Lo siento, pero yo sigo sin ver la inocencia de la parte contraria en este tema.
Subir
KlausMaria
#145 por KlausMaria el 19/09/2014
dj_casero escribió:
Lo que da a pensar es que gracias a la grabación, estos chavales se han salvado.....


Ya, pero también que sin grabación seguramente no habría habido ni denuncia ni nada...

Por otra parte, difundir sin consentimiento de una de las partes una grabación como esa es un delito y grave... pero luego resulta que como es tan difícil probar quién lo difundió al final no pasa nada, o si no que se lo digan a la concejala de Los Yébenes cuyo caso ha quedado en nada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#146 por Marqués de Rabotieso el 19/09/2014
Yo el otro día grabé a mi cierva borracha a cuatro patas arrebañándome el Chupa-Chups, pero decidí pasarle el vídeo a ella y borrarlo de mi móvil. La tentación de subirlo a Hispasonic con la intención de abrir un debate "Analógico Vs. Digital" era demasiado grande...
Subir
Max
#147 por Max el 19/09/2014
klausmaria escribió:
Un caso más de doble moral al nivel más asqueroso. La "muy guarra" se los folló y luego se arrepintió... pero la clave está en ¿porqué se arrepintió?, ¿porque todos la llamaríamos guarra?, ¿porque si el vídeo se difundía le colgaríamos la etiqueta de guarra de por vida?.


...vale, de acuerdo en muchos puntos, pero....efectivamente....y como bien dices....había que ver toda la secuencia completa del asunto PERO:

...cuando te juzgan por violación, mejor dicho.....cuando te acusan de violación sea verdad o mentira...YA ESTÁS JODIDO. Es una acusación muy grave. No quiero justificar ninguna actitud ni derecho sobre lo que "la presunción de inocencia" siempre está presente....pero sólo el hecho de una denuncia o acusación de éste tipo....sea verdad o no, ya te hunde y te señala de por vida. Que si eres violador, te mereces eso y la pena correspondiente (faltaría más), pero cuando se juzga al acusado por violación, hay muchos "parámetros legales" que en otros tipos de juicios no cuentan mucho y la carga de la prueba recae sobre el acusado y no sobre el acusador....de manera injusta, pero por ser precisamente "grave" éste tipo de acusaciones pues se les cree más a las víctimas....de entrada.

...por eso, una acusación falsa y con unas consecuencias graves, merecen también un grave castigo.

...gracias a la grabación, los chavales están fuera. No digo que la grabación demuestre que "a posteriori" se les fuesen de las manos a todos, vale, es otra hipótesis, pero que tira por tierra jurídicamente la versión de la chica porque además de cambiar su versión 2 veces, la credibilidad de la misma se cae por su propio peso.....incluso aunque tuviese razón y hubiese "otra verdad". Pero por culpa de su actitud, la ha cagado 2 veces.

...porque si ella declara desde el principio la verdad, no debe de cambiar luego esa "verdad".
...porque si ella lo que tenía miedo era del video rulando por la red, pues creo que tampoco es necesario mentir, porque para eso está el denunciar por ese motivo y no por una violación.

...desgraciadamente hay mucho hijodeputa violador en la calle, pero es peor tener a un inocente en la cárcel y mucho peor tener a gentuza que denuncia falsamente y por lo que pagan muchos por el resultado de un juicio que sólo se vale de las pruebas aportadas.

...no quiero ni imaginarme si no estuvieran esas imágenes, como digo, independientemente de que sí, pudiese haber una posibilidad de "acciones posteriores no consentidas".
Subir
Max
#148 por Max el 19/09/2014
klausmaria escribió:
Ya, pero también que sin grabación seguramente no habría habido ni denuncia ni nada...


...pues en éste caso no estoy para nada de acuerdo. [-X

...los chicos fueron inmediatamente detenidos por la "sóla" declaración de la víctima y su primera versión.

...es más, yo creo que ni sabía que la estaban grabando (me apuesto un gallifante) y cuando los chavales mostraron el vídeo fué cuando fueron puestos en libertad (con cargos hasta ayer), ante la dudosa versión de la denuncia.

...y ahora es cuando la chica ha confesado TODO....y....ya está !!

...ya está? :-k

SE MERECE CÁRCEL
Subir
KlausMaria
#149 por KlausMaria el 19/09/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
La tentación de subirlo a Hispasonic con la intención de abrir un debate "Analógico Vs. Digital" era demasiado grande...


Sabia decisión.

No se si conocéis "el caso de la presentadora y la concejal de hacienda de Mérida y el hermano del alcalde" (buen título para una comedia clasificada S)... la cuestión es que hace unos 10 años (en la prehistoria de las redes sociales) el hermano del alcalde de Mérida no tuvo mejor idea que grabar en vídeo y hacer fotos de los revolcones que tenía con la concejal de hacienda del citado ayuntamiento y con una presentadora de TeleMérida... luego llevó el ordenador a reparar y el informático de turno trincó el material y le falto el aire para pasarlo a los colegas... dos de los cuales lo filtraron en Internet.

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-final-de-la-bacanal

Tanto la presentadora como la concejala tuvieron que abandonar Mérida ante el acoso social que recibieron y el tema se complicó con denuncias políticas, etc... la presentadora denunció al hermano del alcalde por agresión sexual...

¿Quedó en nada?... no.

http://www.hoy.es/20100114/local/merida/ocho-anos-prision-difusion-201001141430.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=363638

Al informático le cayeron 8 años de cárcel y 320.000€ en indemnizaciones que tuvo que pagar su empresa de forma solidaria. A los críos (menores) que filtraron el material en Internet les cayeron un par de años y aunque fueron indultados les salieron a pagar un buen puñado de miles de euros que supongo pagarían sus papás.

http://www.hoy.es/20091204/merida/gobierno-indulta-condenados-difusion-20091204.html

¿Cómo quedó la denuncia de la presentadora contra el hermano del alcalde por agresión sexual?. La condenaron a 9 meses y 18000€ por falsa denuncia... obviamente tampoco sale gratis.

Este tipo de cosas tiene malas bromas.

Estoy por escribir un guión para un TV movie ;-) no me negaréis que tiene gancho...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#150 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2014
#144
si pero no.

Estoy de acuerdo en esta asquerosa doble moral que nos ciega a todos ( antes o después). Generalmente, etiquetamos y justificamos nuestro comportamiento en pro de que eso es más fácil y cómodo que rectificar y evolucionar.

No podemos hacer un juicio justo de esa situación, la de Málaga. Al final . seguimos haciendo un juicio social que a saber que consecuencias tiene... y a saber cuanto nos desviamos de la verdad y la razón, como ya se hiciera con ellos condenandoles de una violación atroz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo