Presunta violación múltiple en Málaga

Los Hilos de la Marioneta
#151 por Los Hilos de la Marioneta el 19/09/2014
klausmaria escribió:
TV movie

Tela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#152 por KlausMaria el 19/09/2014
Max escribió:
...cuando te juzgan por violación, mejor dicho.....cuando te acusan de violación sea verdad o mentira...YA ESTÁS JODIDO. Es una acusación muy grave.


No te creas, estoy absolutamente de acuerdo... te acusan de violador y para alguna gente serás violador siempre, aunque salgas absuelto. Es parecido a cuando te llaman guarra, ¿no?. Guarra una vez, guarra para siempre.

Max escribió:
...los chicos fueron inmediatamente detenidos por la "sóla" declaración de la víctima y su primera versión.


Así es como funciona... también cuentan las declaraciones de la policía que la encontró en estado de agitación y las lesiones que tenía en sus partes. Vamos, que tiene cierta lógica la detención.

Max escribió:
pero es peor tener a un inocente en la cárcel y mucho peor tener a gentuza que denuncia falsamente y por lo que pagan muchos por el resultado de un juicio que sólo se vale de las pruebas aportadas.

...no quiero ni imaginarme si no estuvieran esas imágenes, como digo, independientemente de que sí, pudiese haber una posibilidad de "acciones posteriores no consentidas".


También tienes razón... cabe la posibilidad de que hubiesen sido condenados injustamente... o no, había más pruebas, como las declaraciones de los testigos. IMHO lo veo poco probable...

Max escribió:
...y ahora es cuando la chica ha confesado TODO....y....ya está !!
...ya está?
SE MERECE CÁRCEL


No creo que se vaya de rositas...

Alguien escribió:

Artículo 456 del código penal:

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.


Supongo que el juez tendrá en cuenta el tema del vídeo y el temor a su difusión, el estado de embriaguez, la repercusión mediática, etc... no soy abogado pero me da que 6 meses por cada uno de los denunciados fijo.
Subir
Max
#153 por Max el 19/09/2014
#152

...la verdad es que se merece castigo.

...la pena de un violador seguro que es excesiva....vale.

...pero es que el daño que pudiese haber causado a éstos chavales, te marca la vida para siempre.

...sobe todo si eres inocente de verdad. Sigo diciendo que las pruebas lo indicaban pero hasta la confesión total de la chica, cabía la posibilidad de ser "a medias".
Subir
D4v
#154 por D4v el 19/09/2014
De la misma manera que dije que si la hubieran violado estaríais defendiendo a unos voladores digo que a mi me fallo la intuición y he estado defendiendo a una hija de puta,así que por mi parte pido perdón y lógicamente que le caiga un buen paqueton a la tía esta,pero de los gordos por que podría haber hecho mucho daño.
Subir
D4v
#155 por D4v el 19/09/2014
#134 si no lo hubieran grabado estarían los 5 en el trullo,aunque pienso que grabar eso son cosas del morbo en este caso les a salvado la vida grabarlo.
Subir
dj_casero
#156 por dj_casero el 19/09/2014
klausmaria escribió:
Ya, pero también que sin grabación seguramente no habría habido ni denuncia ni nada...

Puede que sí y puede que no...

Pero lo cierto es que puede haber muchos motivos para interponer denuncias falsas (no es la primera) y que estos chicos se han librado de esta por la grabación (entre otras contradicciones).

Está muy bien querer romper clichés y modernizar a toda una sociedad, pero personalmente, yo estaría muy aliviado al tener como prueba esa grabación.
Subir
undercore
#157 por undercore el 19/09/2014
#144

hombre klaus, lo tuyo es enfermizo ya, primero que no te creías que la acusación de violación era falsa y ahora te inventas que los chavales amenazaron con difundir el vídeo

parece que te cuesta cree que esta tía es una hija de puta que acusó falsamente de violación a 3 tíos
Subir
undercore
#158 por undercore el 19/09/2014
Está claro, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...a no ser que te acusen de violación, entonces eres culpable aunque se demuestre lo contrario.

52121cb0466f9fedcf4676a13e512-3942598.jpg
8975eeb0f15cbd639a6989bf9c869-3942598.jpg
f89f6c7bc813934333ad6ff037e3c-3942598.jpg
Subir
Netz
#159 por Netz el 19/09/2014
undercore escribió:
a no ser que te acusen de violación, entonces eres culpable aunque se demuestre lo contrario

que te acusen de violencia de genero siendo hombre creo que es todavía peor... :platano:

por cierto...perez reverte vete a mamarla a parla...
Subir
D4v
#160 por D4v el 19/09/2014
de todas maneras,aunque esta vez a sido la tía que es una sinvergüenza,solo hay que ver datos de mujeres muertas a manos de maricones cobardes,hay infinidad de hombres que se les ha ido la mano,infinidad de hombres que han abusado sexualmente de mujeres y otras cosas,entonces ahora que todo eso esta perseguido pues siempre hay alguien que se aprovecha de la situación,que si,que esta tía a sido una guarrilla pero esta es 1 caso entre 1 millón,999.999 restantes ni denuncian y las que lo hacen aveces acaban como acaban,por eso hay gente que aun no se lo cree,es normal,si no hubiera existido eso de que la mujer es inferior,mujer a fregar y a callar que aun te llevas dos hostias,eso antes se llevaba mucho,si no hubiera pasado todo eso no hubiera pasado esto,ahora se aprovechan de que se les hace caso,es pagar justos por pecadores,pasa mas a menudo de lo que nos creemos.
Subir
Origami
#161 por Origami el 19/09/2014
#160
Por supuesto.
Mira, yo tengo el caso de un alumno que cada año no sabe dónde va a poder estudiar porque de vez en cuando tiene que huir con su madre porque el padre la persigue allá donde va para amenazarla y darle. Y que no solo la mujer sino un chaval tenga que vivir esa infancia, la etapa que nos marca y define nuestra personalidad futura. Qué triste, qué impotencia...

De la misma manera, según leo cada vez son más las denuncias falsas. Y el porcentaje de hombres maltratados está, según distintas fuentes, entre el 9 y el 16%. Que obviamente es poco en comparación, pero no lo es en términos generales. Gentuza hay en todos lados y de toda condición.
Subir
Suvur
#162 por Suvur el 19/09/2014
#142 También.

Qué cosas :?
Subir
KlausMaria
#163 por KlausMaria el 19/09/2014
undercore escribió:
parece que te cuesta cree que esta tía es una hija de puta que acusó falsamente de violación a 3 tíos


Porque me falta el móvil de ella (no el teléfono, el motivo... aunque el teléfono también)... ¿porqué acusaría falsamente de violación a 3 tíos con los que había estado follando alegremente un rato antes?.

Opción 1: la tía es una hija de puta psicópata y decidió joderles la vida porque sí.
Opción 2: los tíos siguiendo la filosofía de prometer hasta meter... se le descojonan tras el coito y le dicen que van a enseñarle a todo dios lo guarra que es.

¿Es tan enfermizo pensar como más probable la opción 2?.

Netz escribió:
que te acusen de violencia de genero siendo hombre creo que es todavía peor...


Es básicamente lo mismo, se invierte la carga de la prueba. No estoy de acuerdo para nada, al fin y al cabo soy un hombre... pero también entiendo porqué hemos llegado a este extremo. La inmensa mayoría de delitos violentos los comenten los hombres.

dj_casero escribió:
Pero lo cierto es que puede haber muchos motivos para interponer denuncias falsas (no es la primera) y que estos chicos se han librado de esta por la grabación (entre otras contradicciones).


No veo tantos motivos... ¿novias despechadas?, ¿tías psicópatas?... es que no veo que la gente interponga denuncias falsas tan a la ligera.

Origami escribió:
De la misma manera, según leo cada vez son más las denuncias falsas. Y el porcentaje de hombres maltratados está, según distintas fuentes, entre el 9 y el 16%.


¿Por mujeres o por otros hombres?. Es obvio que hay relaciones tóxicas y tías que te pueden hacer la vida imposible... pero en general las tías no pegan palizas y es raro que te metan 40 puñaladas. No digo que no pase alguna vez.

Cuando se comete un delito violento por defecto se busca siempre a un hombre... no es discriminación, es un hecho que los delitos violentos los comenten en la inmensa mayoría de los casos los hombres. En general el ratio de comisión de delitos es 20% mujeres, 80% hombres (y se mantiene constante desde hace muchas décadas) y en el caso del 20% de las mujeres son mayormente estafas, hurtos o tráfico de drogas, rara vez delitos violentos contra las cosas o las personas. Es lo que hay.
Subir
Netz
#164 por Netz el 19/09/2014
klausmaria escribió:
tías no pegan palizas

el maltrato no tiene que ser físico...de hecho hay denuncias y condenas en las que una de las partes jamas toco a la otra...
klausmaria escribió:
¿novias despechadas?, ¿tías psicópatas?

pues en este caso fue por miedo a que revelaran el vídeo o eso ha dicho....de todas maneras eso esta en manos de un juez, creo que el ya hará esas preguntas, no?

klausmaria escribió:
La inmensa mayoría de delitos violentos los comenten los hombres.

pero la inmensa mayoría de hombres no cometen delitos violento...esa es la diferencia...no puedes entrar como un elefante en una cacharreria y para defender a un colectivo te cargues los derechos de otro...


hace un poco un chico abrió un hilo donde contaba la relación con su novia y que entre insultos y desprecios varios llego a agredirle...nadie dijo ni mu....cambia los géneros y tendrías cien mil mensajes diciéndole que denuncie...viva la igualdad de géneros... :platano:


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/06/actualidad/1352194961_124587.html
coño, se ve que rápido alguien ya ha buscado el beneficio... :fiesta:
Subir
undercore
#165 por undercore el 19/09/2014
klausmaria escribió:
Porque me falta el móvil de ella (no el teléfono, el motivo... aunque el teléfono también)... ¿porqué acusaría falsamente de violación a 3 tíos con los que había estado follando alegremente un rato antes?.

Opción 1: la tía es una hija de puta psicópata y decidió joderles la vida porque sí.
Opción 2: los tíos siguiendo la filosofía de prometer hasta meter... se le descojonan tras el coito y le dicen que van a enseñarle a todo dios lo guarra que es.

¿Es tan enfermizo pensar como más probable la opción 2?.


sí, porque no hay razón para que si quiera se tenga en cuenta la opción 2, esa opción aparece por tu terquedad en creer que las mueres "son incapaces" de hacer esto y otro, date cuenta que en tus primeros comentarios la opción 2 era "se han aprovechado de una chica borracha", ahora que esa opción 2 se val al carajo aparece "es que dijeron que iban a difundir el vídeo" cuando en realidad es algo que ella supuso que harían, no era algo que estos tipos le habían dicho.

#164

ya te digo, la dobla vara de medir es escandalosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo