Presunta violación múltiple en Málaga

D4v
#166 por D4v el 19/09/2014
Netz escribió:
el maltrato no tiene que ser físico...de hecho hay denuncias y condenas en las que una de las partes jamas toco a la otra...
ya se que es contar mi vida pero es peor el maltrato psicológico que el físico,a mi los novios de mi madre me pegaban palizas pero me dolía mas que ella me dijera,es todo por vuestra culpa,si no tuviera hijos............eso si que duele,que encima te digan eso,por eso el maltrato psicológico aveces es mucho peor y en eso las mujeres son expertas,son mas inteligentes que nosotros a la hora de hacer daño,no es tan común pero cuando una tia quiere hacer daño sabe hacerlo,son mas frías y calculadoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#167 por Yoberog el 20/09/2014
¿y el vídeo ese de dónde lo puedo descargar? :comer:
Subir
fast_attack
#168 por fast_attack el 20/09/2014
klausmaria escribió:


Porque me falta el móvil de ella (no el teléfono, el motivo... aunque el teléfono también)... ¿porqué acusaría falsamente de violación a 3 tíos con los que había estado follando alegremente un rato antes?.

Cuando la tia se viera: sola en la feria de día, desoues de haber cunmplido una fantasia de una forma muy decepcionante, con el fin de pelotazo de la muerte, sin movil, sin un duro, consciente del espectaculo en directo y grabado que había dado, con el culo roto. Se puso a llorar, la policia le preguntó y.... se le ocurrio esa maravillosa salida. Vamos yo me lo imagino así.
Subir
undercore
Netz
#170 por Netz el 21/09/2014
#169
la cuenta del que sale en la imagen es una mina de oro...joder, como mínimo esta tocado de la azotea o es un trol profesional de los que abundan en twitter...es que me da hasta miedo...

ya sabes...si una mujer te acusa de algo ni presunción de inocencia ni ostias...al paredón con pelotón de fusilamiento...
Subir
undercore
#171 por undercore el 21/09/2014
#170

:lol: ya te digo

yo prefiero pensar que es un troll, profesional o en camino de serlo, porque si parto de la base de que el/la figura es así es como para echarse a temblar
Subir
KlausMaria
#172 por KlausMaria el 21/09/2014
undercore escribió:
curioso


308f23598570c507287d779e194c7-3943536.png

Según eso hay un 4% de denuncias falsas entre los casos que van a juicio, que según otros estudios podría alcanzar el 8%... lo que suena a verdadera barbaridad.

Pero lo que no acabo de ver claro es de dónde sacan estos estudios la idea de que sólo se denuncian el 20% de las violaciones... vamos, ese 80% monstruoso de mujeres violadas que no denuncian... si no denuncian, ¿cómo se estima esa cifra?.

2e0bf2e0f40b1611e13082ca555cf-3943536.jpg

¿De dónde sacan el 80% de violaciones que han ocurrido pero sólo conocen víctima y violador?. ¿Se va preguntando a mujeres al azar "fue usted violada en alguna ocasión", "denunció la violación"?... porque si no, no veo cómo.

Lo digo porque esta cifra aparece consistentemente en informaciones de cualquier país... vamos, que lo del 80% de las violaciones no denunciadas es un estándar. ¿Alguien sabe de dónde viene?.
Subir
KlausMaria
#173 por KlausMaria el 21/09/2014
(Painter, 1991). This survey involved 1,007 women in 11 cities and was primarily an attempt to quantify the extent of marital rape. The key findings include:

● one in four women had experienced rape or attempted rape in their lifetime;
● the most common perpetrators were current and ex-partners; and
● the vast majority (91%) told no one at the time.

http://webarchive.nationalarchives.gov.uk/20110314171826/http://rds.homeoffice.gov.uk/rds/pdfs05/hors293.pdf

Una de cada 4 mujeres ha sido violada o ha sufrido un intento de violación durante su vida... me parece una barbaridad, pero igual es real. O bien hay quien considera intento de violación que alguien te meta mano... no se. Aunque extrapolar cifras para la población de cualquier parte a partir de una encuesta a 1000 mujeres...
Subir
Origami
#174 por Origami el 21/09/2014
#173
Con todos los respetos y vaya por delante mi ignorancia sobre el tema, no me creo que una de cada cuatro mujeres haya sido víctima de una violación o intento. Que me puedo equivocar, seguro. Pero como opinión personal, no me lo creo.
Subir
tricky2k
#175 por tricky2k el 21/09/2014
#170

El mejillón suicida es uno que a la menor discrepancia ya te ha soltado un "machista". No vale la pena ni leerle una línea.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#176 por Marqués de Rabotieso el 21/09/2014
klausmaria escribió:

Según eso hay un 4% de denuncias falsas entre los casos que van a juicio


NO. Solo se detectan un 4% de denuncias falsas de entre todas las que hay. Esto de la violencia de género ha sido la gallina de los huevos de oro para llevarse todo lo posible en divorcios, custodias, etc., y dejar al macho en la puta mierda. Y las Sras. Abogadas, encantadas de la vida.
Subir
D4v
#177 por D4v el 21/09/2014
#174 yo tampoco lo creo pero que antaño a los hombres se les ha ido la mano y otras cosas con las mujeres si y que ahora se están vengando también,sigo pensando que ahora pagamos justos por pecadores y otra cosa,las victimas de violencia de genero violaciones etc,,, que hay en este país(por favor no me tachéis de racista)un muy alto porcentaje de los mismos son perpetrados por gente de otras culturas distintas a la española,por ejemplo,yo al menos de muertes en violencia de genero las ultimas que he oído la gran mayoría eran perpetrados los crímenes por gente de origen Rumano o Árabe,es mas tengo una amiga Rumana y en su familia es normal pegar a la mujer(el que dice pegar dice violar etc...),de hecho ella si esta aquí es para huir de toda esa mierda,
Subir
D4v
#178 por D4v el 21/09/2014
#176 yo se de gente de fuera que simulan ser agredidas y por lo tanto al ser por violencia de genero pueden pedir ayudas sociales y a el le ponen una orden de alejamiento y viven juntos y santas pascuas,500 euracos por dos hostias y una denuncia y a vivir,es una practica muy conocida,es mas a mi mujer una "chica de otra nacionalidad" le dijo que hiciera eso si quería algo parecido a la renta mínima garantizada,le dijo que no tienen ningún control sobre eso,denuncia como violencia de genero y puertas abiertas para ayudas y para encontrar trabajo,pero bueno,hay gente que se las sabe todas.
Subir
Origami
#179 por Origami el 21/09/2014
#177
Hombre, que a muchos hombres se les ha ido y se les va la mano, no hay duda. Pero de ahí a que un 25% de las mujeres haya sido violada o lo hayan intentado, me paece un poco fuerte.

Y como no entiendo el mundo comp una guerra de sexos, no entiendo las venganzas. Para evitar que el hombre siga maltratando a la mujer hace falta mucha mucha buena educación y justicia, no venganza.

Respecto al tema de las otras culturas, por un lado no vamos a ignorar que los españoles tendremos lo nuestro, que es una cultura históricamente muy machista y eso repercute en estos asuntos de violencia, entre otros. Y por otro lado que efectivamente un gran porcentaje de la inmigración que recibe nuestro país proviene de culturas todavía más machistas que la nuestra, y eso obviamente tiene una repercusión negativa en estos asuntos. Pero ahí ya tocamos terrenos pantanosos porque se puede malinterpretar lo que se diga a este respecto, así que de nuevo, tanto en lo referente a los maltratadores apañoles como a los maltratadores foráneos, educación, mucha educación, justicia y aunque a la corrección política le joda, diferenciar entre aspectos culturales respetables y aspectos culturales a erradicar.
Subir
D4v
#180 por D4v el 21/09/2014
#179 esta claro que es meterse en zona pantanosa hablar de la gente de otras culturas,pero las hay muchísimo mas machistas que nosotros,ya te digo hasta el punto que es normal en otras culturas pegarle a la mujer o casarse a los 13 años y tener relaciones sexuales a esas edades,cosa que aquí al menos desde mi punto de vista me parece impensable,aunque aquí también pasa pero no es tan común.
Aun recuerdo que por mi "culpa" le dieron 4 hostias a una mujer Árabe por darme la mano sin estar ningún hombre Árabe delante,yo ni sabia eso,que para saludar a alguien necesitan permiso o que algún hombre Árabe este delante,estudiaba con mi mujer y no veas la que le cayo por saludarme,un simple apretón de manos.
Cada uno en su cultura hace lo que le da la gana pero eso me dejo muy flipado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo